Un hombre de 60 años salió anoche a una cantina de la zona oeste de Rosario donde conoció a una mujer y la invitó a su casa. Ella asistió con quien dijo era su hermano, quien una vez ahí desapareció junto con el vehículo.
Un hombre denunció hoy que su automóvil fue robado en una extraña situación ocurrida esta madrugada en Villa Amelia, donde habita. Según relató, anoche salió a bailar a una cantina de la zona oeste de Rosario y conoció una mujer a la que invitó a su casa. Ella asistió con quien dijo era su hermano. Sin embargo, una vez allí el hombre desapareció, al igual que el auto de la víctima.
La denuncia fue realizada por Walter, un hombre de 60 años, que anoche asistió a La Cautiva e invitó a dos personas que conoció en el lugar a su casa. Allí notó que uno de ellos desapareció al igual que su auto, un Renault 18.
Al darse cuenta de la situación, la mujer le propuso a Walter ir en un remís hacia Rosario y buscar a su hermano. Pero el hombre creyó que todo era muy extraño y se bajó del auto en Provincias Unidas y Presidente Perón, para volver a su pueblo a hacer la denuncia.
Juan Andrés Zurvera, quien solo aprobó 13 materias de la carrera de Derecho, montó un estudio jurídico falso y utilizó firmas apócrifas de jueces. Entre las víctimas se encuentra su propia madre.
El hecho ocurrió en la medianoche del último sábado. Una de las víctimas era menor de edad. Dos niños pudieron ser rescatados por pescadores
La víctima, de 22 años, se encuentra internada en el Heca con el 35% de su cuerpo quemado. La madre de uno de los sospechosos fue quien denunció el ataque ante la policía.
La pequeña se encuentra en estado crítico tras recibir el impacto del proyectil. La situación es preocupante y se prevé una operación para evaluar su condición.