Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Salió a bailar e hizo amigos, pero le robaron el auto

Un hombre de 60 años salió anoche a una cantina de la zona oeste de Rosario donde conoció a una mujer y la invitó a su casa. Ella asistió con quien dijo era su hermano, quien una vez ahí desapareció junto con el vehículo.

Imagen de Salió a bailar e hizo amigos, pero le robaron el auto

Un hombre denunció hoy que su automóvil fue robado en una extraña situación ocurrida esta madrugada en Villa Amelia, donde habita. Según relató, anoche salió a bailar a una cantina de la zona oeste de Rosario y conoció una mujer a la que invitó a su casa. Ella asistió con quien dijo era su hermano. Sin embargo, una vez allí el hombre desapareció, al igual que el auto de la víctima.

La denuncia fue realizada por Walter, un hombre de 60 años, que anoche asistió a La Cautiva e invitó a dos personas que conoció en el lugar a su casa. Allí notó que uno de ellos desapareció al igual que su auto, un Renault 18.

Al darse cuenta de la situación, la mujer le propuso a Walter ir en un remís hacia Rosario y buscar a su hermano. Pero el hombre creyó que todo era muy extraño y se bajó del auto en Provincias Unidas y Presidente Perón, para volver a su pueblo a hacer la denuncia.

Fuente: Diario El Ciudadano

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias