El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado este domingo debajo de escombros, cemento y cal en una vivienda de la localidad misionera de Puerto Libertad.
El hallazgo ocurrió durante un allanamiento a una propiedad debido a una averiguación de paradero de un hombre de 32 años que habría estado por el lugar la última vez que lo vieron en compañía de dos personas que realizaban trabajos de albañilería.
Una vez dentro del predio, los efectivos pidieron ayuda a los bomberos de Iguazú para poder revisar un pozo que se encontraba en el lugar y que levantó la sospecha de los investigadores.
El comisario mayor Carlos Riveros confirmó a Télam que en el lugar "se trabajó por más de dos horas" y que se encontró debajo de los escombros, cemento y cal el cuerpo de un hombre sin vida no identificado hasta el momento.
Según informaron las fuentes, el médico policial examinó el cadáver y no observó signos de violencia externa ni herida de arma blanca o arma de fuego como tampoco traumatismos, por lo que el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para la correspondiente autopsia.
Personal de Criminalística trabajó en el lugar del hecho, en tanto que se confeccionará un idenkit de los sospechosos como así se realizará la prueba Luminol en la escena del hallazgo.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.
El siniestro vial ocurrió entre las localidades santafesinas de Nelson y Llambi Campbell. El camionero intentaba reincorporarse a la ruta desde una gomería cuando fue embestido por el micro que regresaba del conurbano bonaerense con pasajeros del norte santafesino, tras un tour de compras
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco