El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado este domingo debajo de escombros, cemento y cal en una vivienda de la localidad misionera de Puerto Libertad.
El hallazgo ocurrió durante un allanamiento a una propiedad debido a una averiguación de paradero de un hombre de 32 años que habría estado por el lugar la última vez que lo vieron en compañía de dos personas que realizaban trabajos de albañilería.
Una vez dentro del predio, los efectivos pidieron ayuda a los bomberos de Iguazú para poder revisar un pozo que se encontraba en el lugar y que levantó la sospecha de los investigadores.
El comisario mayor Carlos Riveros confirmó a Télam que en el lugar "se trabajó por más de dos horas" y que se encontró debajo de los escombros, cemento y cal el cuerpo de un hombre sin vida no identificado hasta el momento.
Según informaron las fuentes, el médico policial examinó el cadáver y no observó signos de violencia externa ni herida de arma blanca o arma de fuego como tampoco traumatismos, por lo que el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para la correspondiente autopsia.
Personal de Criminalística trabajó en el lugar del hecho, en tanto que se confeccionará un idenkit de los sospechosos como así se realizará la prueba Luminol en la escena del hallazgo.
La familia del paciente, oriundo de Villa Constitución, alertó sobre la desaparición el último sábado. En diálogo con Radio 2, su hermano indicó que había ingresado al hospital municipal el último jueves, sin documentación ni teléfono, y desorientado por el golpe. Una joven lo halló este domingo, pasado el mediodía, en la calle.
Norberto Gabriel Silva ingresó al hospital el jueves proveniente de Villa Constitución tras sufrir fractura de cráneo y un derrame. El sábado cuando los familiares fueron a pedir el parte médico se enteraron que se había escapado durante la madrugada. “Nos dijeron que no retienen a nadie, pero estamos hablando de una persona que no estaba bien”, señalaron
El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, informó que la avioneta podría haber aterrizado de manera forzosa, debido a daños en su tren de aterrizaje
Un joven que caminaba por Maipú y 3 de Febrero observó "pedazos de carne" en el interior de un contenedor de basura y alertó a la Policía. Efectivos de la PDI trabajaron en el lugar y confirmaron que se trataba de partes de un cuerpo humano
Le llevaron algo de dinero en efectivo y otras pertenencias. Le dejaron toda la casa revuelta y no se llevaron el auto. La víctima, de nombre Raúl, fue derivado a Rosario por sus antecedentes cardíacos pero estaba fuera de peligro.