Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 19°C

Entraron a robar a la sede de Sportivo Figherense

Imagen de Entraron a robar a la sede de Sportivo Figherense

Todavía no se recuperan del siniestro que afectó parte de las instalaciones y ahora se le suma un hecho de inseguridad. Anoche ingresaron a la sede del club, ubicada en San Martín y Roque Sáenz Peña; y se llevaron un TV Plasma, dinero en efectivo de la caja del buffet, la recaudación que estaba en una alcancía y que se estaba juntando para las futuras refacciones del salón de eventos que fueron dañadas por el incendio que se registró días atrás; y además se alzaron con mercadería.

Al respecto,Claudio Surita, encargado de la concesión del buffet contó que esta misma mañana tomó conocimiento de los hechos por medio del encargado que momentos antes había llegado a la sede. Comentó que él o los delincuentes ingresaron por una ventana y que supone que aprovecharon “el mal tiempo” de anoche para concretar el robo.

sede

Sobre el botín con el que se alzaron los ladrones, puntualmente detalló: “Se llevaron el televisor, la caja que teníamos para recaudar fondos para el salón que se quemó hace 15 días, algo de mercadería y dinero de la caja”.

Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

  • Foto: Pablo Galassi Ciz
    19/02/2016

    Voraz incendio en el Club Sportivo Figherense

    El siniestro ocurrió esta mañana y se registró en el salón de eventos que tiene el club. Al momento de iniciado el fuego no había persona alguna en el lugar. Cuando las personas encargadas de la concesión llegaron se encontraron con el fuego y llamaron a los bomberos de Arroyo Seco.

Comentar

Archivo de Noticias