Son cuatro mujeres y un hombre. Los allanamientos se realizaron esta mañana. La policía incautó cocaína y marihuana fraccionada y lista para comercializar estupefacientes.
Cinco personas detenidas y el secuestro de cocaína y marihuana fue el resultado de dos allanamientos realizados esta mañana en Coronda y Alto Verde, al norte de Rosario.
Los procedimientos fueron realizados por la Dirección General de Prevención y Control del Adicciones, con apoyo de la Tropa de Operaciones Especiales y la Policía de Acción Táctica.
El primeo de los operativos se realizó en una vivienda ubicada en Concejal Galdeano al 1700. Fuentes de la investigación indicaron que allí se incautaron casi medio kilo de cocaína, repartidos en unas 160 bochas listas para vender; 17 teléfonos celulares y poco más de 3 mil pesos en efectivo.
En ese lugar fue arrestada una mujer de 43 años que es la principal sospechosa en la investigación.
El otro procedimiento se concretó en el pasaje 16, manzana 3, en Alto Verde, muy cerca de la ciudad de Santa Fe. En ese lugar, se secuestró poco más de un kilo y medio de marihuana y cocaína, 40 mil pesos efectivos y teléfonos celulares.
En este caso, fueron arrestadas tres mujeres y un hombre.
Las cinco personas detenidas quedaron a disposición del Juzgado Federal de Santa Fe.
Juan Andrés Zurvera, quien solo aprobó 13 materias de la carrera de Derecho, montó un estudio jurídico falso y utilizó firmas apócrifas de jueces. Entre las víctimas se encuentra su propia madre.
El hecho ocurrió en la medianoche del último sábado. Una de las víctimas era menor de edad. Dos niños pudieron ser rescatados por pescadores
La víctima, de 22 años, se encuentra internada en el Heca con el 35% de su cuerpo quemado. La madre de uno de los sospechosos fue quien denunció el ataque ante la policía.
La pequeña se encuentra en estado crítico tras recibir el impacto del proyectil. La situación es preocupante y se prevé una operación para evaluar su condición.