Son cuatro mujeres y un hombre. Los allanamientos se realizaron esta mañana. La policía incautó cocaína y marihuana fraccionada y lista para comercializar estupefacientes.
Cinco personas detenidas y el secuestro de cocaína y marihuana fue el resultado de dos allanamientos realizados esta mañana en Coronda y Alto Verde, al norte de Rosario.
Los procedimientos fueron realizados por la Dirección General de Prevención y Control del Adicciones, con apoyo de la Tropa de Operaciones Especiales y la Policía de Acción Táctica.
El primeo de los operativos se realizó en una vivienda ubicada en Concejal Galdeano al 1700. Fuentes de la investigación indicaron que allí se incautaron casi medio kilo de cocaína, repartidos en unas 160 bochas listas para vender; 17 teléfonos celulares y poco más de 3 mil pesos en efectivo.
En ese lugar fue arrestada una mujer de 43 años que es la principal sospechosa en la investigación.
El otro procedimiento se concretó en el pasaje 16, manzana 3, en Alto Verde, muy cerca de la ciudad de Santa Fe. En ese lugar, se secuestró poco más de un kilo y medio de marihuana y cocaína, 40 mil pesos efectivos y teléfonos celulares.
En este caso, fueron arrestadas tres mujeres y un hombre.
Las cinco personas detenidas quedaron a disposición del Juzgado Federal de Santa Fe.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar
La víctima logró escapar y correr hasta un local de la estación de ómnibus Mariano Moreno, donde pidió auxilio. El sospechoso, un hombre de 55 años, quedó aprehendido tras ser señalado por la víctima y testigos
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.