Son cuatro mujeres y un hombre. Los allanamientos se realizaron esta mañana. La policía incautó cocaína y marihuana fraccionada y lista para comercializar estupefacientes.
Cinco personas detenidas y el secuestro de cocaína y marihuana fue el resultado de dos allanamientos realizados esta mañana en Coronda y Alto Verde, al norte de Rosario.
Los procedimientos fueron realizados por la Dirección General de Prevención y Control del Adicciones, con apoyo de la Tropa de Operaciones Especiales y la Policía de Acción Táctica.
El primeo de los operativos se realizó en una vivienda ubicada en Concejal Galdeano al 1700. Fuentes de la investigación indicaron que allí se incautaron casi medio kilo de cocaína, repartidos en unas 160 bochas listas para vender; 17 teléfonos celulares y poco más de 3 mil pesos en efectivo.
En ese lugar fue arrestada una mujer de 43 años que es la principal sospechosa en la investigación.
El otro procedimiento se concretó en el pasaje 16, manzana 3, en Alto Verde, muy cerca de la ciudad de Santa Fe. En ese lugar, se secuestró poco más de un kilo y medio de marihuana y cocaína, 40 mil pesos efectivos y teléfonos celulares.
En este caso, fueron arrestadas tres mujeres y un hombre.
Las cinco personas detenidas quedaron a disposición del Juzgado Federal de Santa Fe.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”