Sucedió a la altura de la localidad bonaerense de Gobernador Castro. El auto en que viajaba la adolescente con su padre impactó contra la parte trasera de un camión. La chica murió en el acto.
Este sábado se produjo un fatal accidente en la autopista Rosario-Buenos Aires, que se cobró la vida de una joven rosarina de 16 años. El auto que conducía el padre de la víctima impactó contra la parte trasera de un camión y la adolescente falleció en el acto.
Según detalla el sitio www.sanpedroinforma.com.ar, el lamentable accidente se produjo en el kilómetro 177 de la autopista, en el carril que conecta nuestra ciudad con Capital Federal. El lugar del choque está a la altura de la localidad de Gobernador Castro, en el partido de San Pedro.
En ese lugar, y por circunstancias que se desconocen, el Fiat 500 que había salido de Rosario y en el que viajaban padre e hija, impactó contra la parte trasera de un camión que circulaba en la misma dirección y que transportaba bobinas de acero.
El auto Fiat 500 color negro era conducido por una persona identificada como Gabriel Mauro, de unos 45 años, junto a su hija, Candela Mauro de 16, ambos oriundos de nuestra ciudad.
El vehículo chocó contra el pesado rodado, procedente de la localidad de Carmen de Areco. Debido a la fuerte colisión, la menor que viajaba como acompañante falleció en el acto.
Dos unidades del cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Pedro y del Destacamento de Gobernador Castro, a cargo del Comandante Patricio Pérez, trabajaron en el lugar. Además intervino una unidad del Cem, Policía y Gendarmería.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país