El hallazgo fue por parte del personal de la Guardia Rural “Los Pumas” con asiento en el cruce de las rutas AO12 y 18.
Esta madrugada, personal del Destacamento Rural Nº 2 del Departamento Rosario – Guardia Rural “Los Pumas” mientras realizaba una recorridas por las inmediaciones de la Ruta Nacional AO12 y el camino rural denominado viejo a San Martín, lugar donde se halla emplazado el establecimiento avícola “La Morocha” advierte en una de las calles laterales a este predio huellas frescas de un carro, un equino y varias plumas; y fue entonces que al alumbrar uno de los laterales de los galpones observaron que estaban cortados los alambres. Presumiendo que los delincuentes no estaban demasiado lejos, inician un patrullaje por el camino rural viejo a San Martin con dirección a Villa Gobernador Gálvez y al realizar unos 6 kilómetros antes de llegar a la autopista Rosario – Buenos Aires pudieron ver a un carro que se desplazaba rápidamente. Ante esta situación le dieron la voz de alto y fue entonces que los efectivos pudieron corroborar que en este carro estaban cargados 45 pollos que efectivamente habían sustraído del establecimiento avícola antes mencionado.

Automáticamente, se procedió al arresto de los dos ocupantes de este vehículo, quienes reconocieron haber ingresado a la propiedad privada y haber robado en la misma
Como parte del procedimiento, se secuestraron entonces: los pollos, el equino y el carro. Los hombres identificados como M. A. N de 20 con domicilio en Villa Gobernador Gálvez y L.N.G. de 22 de Villa Diego fueron trasladados a la subcomisaría 8va de Alvear donde quedaron detenidos bajo la carátula de robo.
Se le dio intervención a la Unidad Fiscal de Flagrancia a cargo del Fiscal Adjunto Dr. Ríos.

Respecto al animal, es un equino de sexo hembra, petiza, de pelaje lobuna, sin estampe de marca y se encontraba en muy malas condiciones sanitarias y de salud; y en principio fue trasladada a Dependencias de la Sección 2 de la Dirección Gral. De Seguridad Rural “Los Pumas”.
Tenían heridas de bala y fueron detectados por lugareños a la altura de Sauce Viejo. Fue en la tarde del miércoles 31 de diciembre, a la altura de Sauce Viejo, y dentro de la embarcación había también armas de fuego y un animal muerto.
Las casillas habrían sido arrancadas por el fuerte viento a la altura del kilómetro 729 de ruta 9 norte, a la altura de Juárez Celman
Juan Andrés Zurvera, quien solo aprobó 13 materias de la carrera de Derecho, montó un estudio jurídico falso y utilizó firmas apócrifas de jueces. Entre las víctimas se encuentra su propia madre.
El hecho ocurrió en la medianoche del último sábado. Una de las víctimas era menor de edad. Dos niños pudieron ser rescatados por pescadores