El adolescente de 14 años fue hallado en la provincia de Buenos Aires. Según las primeras informaciones, el joven estaba en buen estado de salud. La información fue confirmada por la Fiscalía Regional.
Lucas fue visto por última vez cuando salía de rendir examen en la Escuela de Educación Técnica Nº 4.
En la madrugada del día de hoy, fue localizado con vida y en buen estado de salud Lucas Godoy Verón por las fuerzas de seguridad en la provincia de Buenos Aires.
Así lo confirmó esta mañana la Fiscalía Regional de Rosario donde estaba radicada la denuncia por averiguación de paradero.
Lucas fue visto por última vez el martes, poco después del mediodía, cuando salía de la Escuela de Educación Técnica Nº 4. Hernán, su papá, declaró que ese día el chico había rendido mal una materia que lo hizo quedar de año.
A partir de ese momento, su familia hizo la denuncia en la seccional 14ª y en la Fiscalía y se pusieron en marcha los mecanismos de búsqueda con las fuerzas de seguridad. La familia vivió momentos de mucha angustia, pero la historia tuvo un final feliz al confirmarse esta mañana que el chico estaba sano y salvo.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio