El adolescente de 14 años fue hallado en la provincia de Buenos Aires. Según las primeras informaciones, el joven estaba en buen estado de salud. La información fue confirmada por la Fiscalía Regional.
Lucas fue visto por última vez cuando salía de rendir examen en la Escuela de Educación Técnica Nº 4.
En la madrugada del día de hoy, fue localizado con vida y en buen estado de salud Lucas Godoy Verón por las fuerzas de seguridad en la provincia de Buenos Aires.
Así lo confirmó esta mañana la Fiscalía Regional de Rosario donde estaba radicada la denuncia por averiguación de paradero.
Lucas fue visto por última vez el martes, poco después del mediodía, cuando salía de la Escuela de Educación Técnica Nº 4. Hernán, su papá, declaró que ese día el chico había rendido mal una materia que lo hizo quedar de año.
A partir de ese momento, su familia hizo la denuncia en la seccional 14ª y en la Fiscalía y se pusieron en marcha los mecanismos de búsqueda con las fuerzas de seguridad. La familia vivió momentos de mucha angustia, pero la historia tuvo un final feliz al confirmarse esta mañana que el chico estaba sano y salvo.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.