La detonación destruyó por completo la máquina y provocó el desprendimiento de parte del cielo raso del box. Pese a esto, no pudieron sacar el dinero.

Importantes daños en el sector de cajeros automáticos del banco Francés. Foto La Capital/Celina M. Lovera
El insólito episodio tuvo lugar en Rosario, cuando un grupo de delincuentes hizo estallar anoche un cajero automático en el banco Francés de Eva Perón y Circunvalación. La detonación fue importante a tal punto que la máquina quedó seriamente dañada y parte del cielo raso del box se desprendió. Pero así y todo la banda no pudo apoderarse del dinero.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho ocurrió a la medianoche. De acuerdo a las primeras informaciones, los asaltantes llegaron en una camioneta y utilizaron dos tubos de gas acetileno.
Los voceros indicaron que los maleantes una vez que lograron al sector de cajeros, hicieron explotar una de las máquinas que quedó totalmente destruida, pero según la policía los delincuentes no pudieron llevarse el dinero
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”