Benjamín Martín fue encontrado esta mañana en Buenos Aires. Según trascendió habría salido desde la terminal de ómnibus de Rosario el pasado 11 de marzo acompañado de una mujer de 26 años.
Este domingo cerca de las 8 de la mañana encontraron al joven de 16 años que era intensamente buscado desde el viernes 11 de marzo cuando debía ir a la escuela y faltó al recinto educativo.
Se trata de Benjamín Martín, quién apareció en Buenos Aires, en Capital Federal junto a una mujer de 26 años con la que se habría ido en colectivo desde Rosario, según testimonios y las cámaras de videovigilancia de la Estación de Ómnibus Mariano Moreno.
Según trascendió la mujer y el muchacho tendrían una relación hace más de un año y se encuentra demorada en la comisaría 32° de Capital Federal. En Rosario la investigación está a cargo de la fiscal Paola Aguirre de la Unidad de Flagrancia.
Peritos determinaron que la víctima, María Ester Ramírez, presentaba una herida de arma de fuego y había sido rociada con alcohol etílico antes del incendio. Su esposo permanece internado en terapia intensiva con riesgo de muerte
Hugo Dante Grasso fue hallado este lunes con una herida de arma de fuego en el abdomen en su casa de Bonpland al 800. La fiscal que interviene en el caso dejó detenido, momentáneamente, a su hijo, de 34 años
El cuerpo del joven de 19 años fue localizado este jueves en la zona del monte Celulosa. Hay un menor de edad aprehendido por el crimen. Más temprano hubo disturbios frente al domicilio de los sospechosos
Un joven de 27 años murió este martes tras recibir un disparo de escopeta en la cabeza mientras participaba de una cacería de jabalíes en el río Paraná. El hecho es investigado, por el momento, como un accidente.