La víctima fue un piloto de la empresa área LAN Argentina que viajaba de Santa Fe a Buenos Aires en su coche particular. Fue abordado por dos delincuentes armados que se movilizaban en moto. Durante el episodio lo agredieron y llegaron a lastimarlo.
Sergio Brollo de 40 años, viajaba rumbo a Buenos Aires cuando fue víctima de un hecho de inseguridad. Según contó a este medio, el episodio ocurrió alrededor de las 22 horas, unos 3 kilómetros antes de llegar a General Motors. “Tenía la necesidad de parar al costado de la ruta, puse las balizas y cuando estaba ahí; atrás mío paró una moto con dos individuos”, relató mientras se encontraba en el Hospital Provincial Nº 50.
El hombre indicó que uno de los sujetos se le abalanzó: “Estaba armado y empezamos a forcejear. Ahí me doy cuenta de que el otro había dejado la moto y se había subido al auto. Fue entonces que me voy donde estaba el auto, intento sacarlo de adentro, él arranca el auto, me arrastra un poco y el otro mientras me agarraba me decía: te quemo, te mato”.
Por motivos que no tiene en claro no pudieron llevarse el auto. Sin embargo le sacaron la billetera y su teléfono celular; y advirtió que la guantera estaba abierta por lo que estima que también le sustrajeron la documentación de su camioneta Volkswagen. Lo cierto es que éstos delincuentes al ver que no pudieron llevarse el coche, decidieron subir nuevamente a la moto y fue entonces que se dieron a la fuga.
Sergio manifestó que tras la huída de los desconocidos, decidió seguir por autopista hasta el peaje de General Lagos donde le pidió auxilio al personal de Gendarmería Nacional que estaba apostado allí. Desde el lugar convocaron a emergencias AMAS y luego fue traslado al hospital de nuestra localidad. Mientras que su vehículo quedó en la zona del peaje.
A consecuencia del violento suceso terminó con un corte en la cabeza, un golpe en el ojo izquierdo y escoriaciones tras caer al asfalto mientras forcejeaba con estos ladrones.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.