Sucedio en barrio Ludueña. Las víctimas fueron maniatadas y amordazadas. Una de ellas sufrió un shock emocional. Los maleantes ingresaron por la parte trasera de la casa.
Tres mujeres vivieron una verdadera pesadilla al ser sorprendidas en su casa por tres delincuente. Los maleantes, luego de dejar a las víctimas atadas y manos, se llevaron gran cantidad de elementos del lugar e incluso vaciaron de alimentos la heladera.
Según un adelanto del programa "Todos en La Ocho", el asalto se produjo en una vivienda de Oliden al 4400 (Santa Fe a la misma altura). De acuerdo a las primeras informaciones, tres hombres armados ingresaron por la parte posterior de la vivienda y redujeron a las tres mujeres que se encontraban adentro.
Las víctimas fueron atadas y amordazadas. De esa forma, los ladrones pudieron moverse con comodidad y sustraer distintos aparatos electrónicos, dinero en efectivo y también todos los alimentos que estaban dentro de la heladera.
Una de las mujeres sufrió un shock emocional por lo ocurrido y tuvo que recibir asistencia médica. De acuerdo a algunos testigos, los maleantes habrían escapado en una camioneta. La denuncia por este hecho quedó radicada en la seccional 12ª.
Ocurrió hoy en Rosario, en Oliden al 4400, paralela a Santa Fe, donde tres ladrones maniataron y amordazaron a tres mujeres para robarle hasta los alimentos que había en la heladera.