La Dirección General de Prevención y Control de Adicciones y las TOE incautaron cannabis y cocaína en tres viviendas de Roldán.
La Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (DGPCA) y la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) allanaron tres viviendas en Roldán, donde hallaron cocaína y marihuana. Lo curioso de los procedimientos fue que había una planta de cannabis de seis metros de alto. Hay cinco personas detenidas.
Según informó el periodista Hernán Funes en radio 2 de Rosario en los allanamientos realizados se incautaron 14 plantas de marihuana. Una de ellas tenía una altura de seis metros, pocas veces vista en la región.
El procedimiento se hizo a través de una Brigada de San Lorenzo, que al mediodía de este jueves ya había detenido a cinco personas, todos hombres mayores de edad.
La intervención de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones se llevó a cabo a partir de un oficio judicial liberado por el juez federal Carlos Vera Barros, a pedido del fiscal Marcelo De Giovanni.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”