El cuerpo fue encontrado en Juncal y Rondeau a partir de un llamado anónimo a la policía.
El cadáver de un hombre fue hallado esta madrugada en un camino rural de la localidad de Pueblo Esther. El cuerpo presentaba hematomas en distintas partes y signos de estrangulamiento.
Según publica el diario La Capital, fuentes policiales indicaron que el hallazgo se produjo alrededor de las 3.30, en Juncal y Rondeau, a partir de un llamado anónimo a la policía de la subcomisaría 15ª que avisaba sobre la presencia de una persona inconciente tirada en el camino.
Cuando los uniformados llegaron al lugar comprobaron que la víctima yacía sin vida. De acuerdo al informe preliminar, presentaba hematomas en distintos lugares del cuerpo y signos de estrangulamiento. Hasta el momento no se pudo establecer la identidad de la víctima.
El hombre vestía un pantalón vaquero, un pilotín azul, una visera en la cabeza y tenía calzada una sola zapatilla. En el caso interviene el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta, la Policía de Investigaciones y la Subcomisaría 15ª.
Tenían heridas de bala y fueron detectados por lugareños a la altura de Sauce Viejo. Fue en la tarde del miércoles 31 de diciembre, a la altura de Sauce Viejo, y dentro de la embarcación había también armas de fuego y un animal muerto.
Las casillas habrían sido arrancadas por el fuerte viento a la altura del kilómetro 729 de ruta 9 norte, a la altura de Juárez Celman
Juan Andrés Zurvera, quien solo aprobó 13 materias de la carrera de Derecho, montó un estudio jurídico falso y utilizó firmas apócrifas de jueces. Entre las víctimas se encuentra su propia madre.
El hecho ocurrió en la medianoche del último sábado. Una de las víctimas era menor de edad. Dos niños pudieron ser rescatados por pescadores