El cuerpo fue encontrado en Juncal y Rondeau a partir de un llamado anónimo a la policía.
El cadáver de un hombre fue hallado esta madrugada en un camino rural de la localidad de Pueblo Esther. El cuerpo presentaba hematomas en distintas partes y signos de estrangulamiento.
Según publica el diario La Capital, fuentes policiales indicaron que el hallazgo se produjo alrededor de las 3.30, en Juncal y Rondeau, a partir de un llamado anónimo a la policía de la subcomisaría 15ª que avisaba sobre la presencia de una persona inconciente tirada en el camino.
Cuando los uniformados llegaron al lugar comprobaron que la víctima yacía sin vida. De acuerdo al informe preliminar, presentaba hematomas en distintos lugares del cuerpo y signos de estrangulamiento. Hasta el momento no se pudo establecer la identidad de la víctima.
El hombre vestía un pantalón vaquero, un pilotín azul, una visera en la cabeza y tenía calzada una sola zapatilla. En el caso interviene el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta, la Policía de Investigaciones y la Subcomisaría 15ª.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.