El cuerpo fue encontrado en Juncal y Rondeau a partir de un llamado anónimo a la policía.
El cadáver de un hombre fue hallado esta madrugada en un camino rural de la localidad de Pueblo Esther. El cuerpo presentaba hematomas en distintas partes y signos de estrangulamiento.
Según publica el diario La Capital, fuentes policiales indicaron que el hallazgo se produjo alrededor de las 3.30, en Juncal y Rondeau, a partir de un llamado anónimo a la policía de la subcomisaría 15ª que avisaba sobre la presencia de una persona inconciente tirada en el camino.
Cuando los uniformados llegaron al lugar comprobaron que la víctima yacía sin vida. De acuerdo al informe preliminar, presentaba hematomas en distintos lugares del cuerpo y signos de estrangulamiento. Hasta el momento no se pudo establecer la identidad de la víctima.
El hombre vestía un pantalón vaquero, un pilotín azul, una visera en la cabeza y tenía calzada una sola zapatilla. En el caso interviene el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta, la Policía de Investigaciones y la Subcomisaría 15ª.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”