Fue arrestado este sábado por personal del Comando Radioeléctrico. Tiene 25 años y está acusado de, por lo menos, cuatro robos.
Personal del Comando Radioeléctrico detuvo este sábado a una persona acusada de cometer varios delitos. Se trata de un joven de 25 años que era buscado por asaltos a mano armada a, por lo menos, cuatro taxistas en la zona sur de Rosario.
A partir de una investigación conjunta de Fiscalía y la policía, los uniformados lograron dar con el paradero del joven. Lo trasladaron a la comisaría 15ª y quedó a disposición de la Justicia.
Los casos que se le imputan sucedieron el 7 y 10 de enero y dos de ellos el 21 de febrero en la zona de Batlle y Ordoñez, Laprida, Frías al 700 y Conscripto Bernardi.
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.
El siniestro vial ocurrió entre las localidades santafesinas de Nelson y Llambi Campbell. El camionero intentaba reincorporarse a la ruta desde una gomería cuando fue embestido por el micro que regresaba del conurbano bonaerense con pasajeros del norte santafesino, tras un tour de compras
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio