Un hombre de 26 años falleció en el hospital Eva Perón luego de recibir un disparo en San Juan de Luz al 8300. Por otra parte, en barrio Nuevo Alberdi, un niño de 11 años y un joven de 21 resultaron heridos en un presunto enfrentamiento entre bandas que terminó con dos detenidos.
Un hombre falleció este domingo luego de ser trasladado al Eva Perón. Foto: Alan Monzón/Rosario3.com
Un hombre murió en circunstancias que se investigan y dos personas, entre ellas un niño de 11 años, resultaron heridas en un presunto enfrentamiento entre bandas, en diferentes hechos registrados en las últimas horas del sábado.
El primer caso ocurrió en San Juan de Luz 8370, en la zona rural, poco después de las 23 de este sábado.
Un joven de 26 años identificado como Ricardo Hernán H. recibió un disparo y fue trasladado al hospital Roque Sáenz Peña por un conocido en un automóvil gris sin patente.
En el efector le diagnosticaron herida de arma de fuego en tórax y por la gravedad del caso lo derivaron al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde llegó sin vida cerca de las 0.30.
Se desconocen las circunstancias del hecho, que investiga la comisaría 33ª por razones de jurisdicción.
Dos heridos
Por otra parte, en Caracas y Bouchard, barrio Nuevo Alberdi, un niño de 11 años y un joven de 21 fueron heridos en una pelea entre bandas.
El hecho se registró cerca de las 21.30. Cuando personal del Comando Radioeléctrico llegó al lugar encontró al niño –de nombre Aquiles– con una herida de arma de fuego en el brazo derecho y en la zona de las costillas.
Fue trasladado al hospital de Niños Zona Norte donde permanecía estable luego de una cirugía. También resultó herido en el lugar un joven de 21 años, que se recuperaba en el hospital Alberdi.
Por el tiroteo detuvieron a un adolescente de 15 años, identificado como Rodrigo L. y otro joven de 26 años, llamado Maximiliano L., que intentó rescatarlo.
Ambos estaban armados y en el lugar se encontraron cartuchos de escopeta y vainas. Intervino la subcomisaria 2ª.
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.
El siniestro vial ocurrió entre las localidades santafesinas de Nelson y Llambi Campbell. El camionero intentaba reincorporarse a la ruta desde una gomería cuando fue embestido por el micro que regresaba del conurbano bonaerense con pasajeros del norte santafesino, tras un tour de compras
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio