Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Cuatro personas fueron heridas de bala en presunto enfrentamiento

Los hechos de violencia ocurrieron anoche en la zona sur de la ciudad. Entre los lesionados hay una nena de 8 años, que está fuera de peligro. Otro joven de 16 está en el Heca en estado reservado.

Foto: Leonardo Galletto

Foto: Leonardo Galletto

Cuatro personas fueron heridas de bala en un presunto enfrentamiento entre bandas en barrio Tablada. Fuentes policiales no confirmaron que los hechos estén relacionados, pero ocurrieron en el mismo radio todos alrededor de las 20 horas. Con el avance de la investigación se logrará determinar la mecánica de los incidentes.

El primero de los heridos es un joven de 16 años, que llegó al Heca trasladado por su papá a las 19.30 de este domingo, desde Ayacucho y Centeno. Según voceros policiales indicaron a El Ciudadano, se le diagnosticó dos lesiones de arma de fuego en pelvis y otras dos en el muslo derecho. Se encuentra en estado reservado.

Además, diez minutos después de las 20 se registró el ingreso de una nena de 8 años al Hospital Provincial. Según contó su mamá, la menor jugaba en el patio de su casa de Colón al 3900 cuando dos hombres pasaron en moto efectuando disparos y la hirieron. Tras recibir curaciones por impactos de bala en su pie izquierdo y una de sus muñecas, se encuentra estable.

Por otra parte, un chico de 18 años llegó al Roque Sáenz Peña a las 20. Él mismo relató que se enfrentó a balazos con otros sujetos en Ayacucho y Dr. Rivas y resultó lesionado en la zona lumbar derecha. Se mantiene internado y estable en el nosocomio.

Finalmente, Gladys P., de 40 años, fue internada en el Roque Sáenz Peña ayer a las 20.20. La víctima relató que recibió un disparo en su pie izquierdo durante un enfrentamiento entre bandas en Necochea al 3900.

Fuente: Diario El Ciudadano

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias