El fuego comenzó esta madrugada en el cuarto piso por un presunto desperfecto eléctrico en un departamento. Bomberos pudieron sofocar las llamas, evacuar a los vecinos y no hubo heridos. El hecho ocurrió a pocas cuadras de donde hace días una explosión destruyó una casa.
Los vecinos de un edificio de Balcarce al 500 vivieron momentos de preocupación esta madrugada cuando debieron ser evacuados de sus hogares por un principio de incendio en un departamento del cuarto piso. Personal de Bomberos y Defensa Civil pudo sofocar el fuego y no hubo heridos.
Las llamas comenzaron en las primeras horas de este lunes por un presunto desperfecto eléctrico en un departamento en el que habita una familia. Afortunadamente, los daños no fueron de gravedad y los vecinos pudieron regresar a sus casas luego del trabajo de los Bomberos.
El hecho ocurrió a pocas cuadras de donde hace algunos días una explosión generó el derrumbe de una casa.
Ocurrió anoche en inmediaciones de Carriego y las vías del ferrocarril. La víctima falleció en el hospital Centenario. La fiscal María de los Ángeles Granato investiga la mecánica del ataque
Un camionero de una empresa cordobesa cayó de costado debajo del puente ferroviario ubicado en la ruta 33 a la altura de Las Palmeras. No hay heridos pero el hecho provocaba serios inconvenientes de circulación, sobre todo en la hora pico de tránsito temprano esta mañana
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.