Según las primeras informaciones, un hombre de 83 años, se habría quitado la vida disparándose con un arma de fuego. Las autoridades policiales de la subcomisaría 13 trabajan en el tema y ya se citó al gabinete criminalístico de la PDI Rosario.
Sobre el suceso, lo que sí se pudo confirmar es que el hecho tuvo lugar en la zona ribereña de Guillermo Tell y que el anciano fue encontrado ya óbito en su domicilio. La muerte del octogenario fue constatada por personal de emergencias AMAS de Arroyo Seco alrededor de las 08.30 de la mañana. Sobre esto último, el Dr. José Luis Murina, informó: “Se trata de un hombre que se disparó un tiro en la zona de la boca, con pérdida de masa encefálica y el fallecimiento en el acto”.
Pese a que todo indica que se trata de un suicidio, la policía todavía no se ha expedido al respecto y habrá que esperar los resultados de la autopsia; ya que el cuerpo será trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio