Según las primeras informaciones, un hombre de 83 años, se habría quitado la vida disparándose con un arma de fuego. Las autoridades policiales de la subcomisaría 13 trabajan en el tema y ya se citó al gabinete criminalístico de la PDI Rosario.
Sobre el suceso, lo que sí se pudo confirmar es que el hecho tuvo lugar en la zona ribereña de Guillermo Tell y que el anciano fue encontrado ya óbito en su domicilio. La muerte del octogenario fue constatada por personal de emergencias AMAS de Arroyo Seco alrededor de las 08.30 de la mañana. Sobre esto último, el Dr. José Luis Murina, informó: “Se trata de un hombre que se disparó un tiro en la zona de la boca, con pérdida de masa encefálica y el fallecimiento en el acto”.
Pese a que todo indica que se trata de un suicidio, la policía todavía no se ha expedido al respecto y habrá que esperar los resultados de la autopsia; ya que el cuerpo será trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario.
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.