Durante los procedimientos que se realizaron ayer en la zona sudoeste de Rosario se secuestraron doce computadoras conectadas en red. Interviene la Justicia de Faltas.
Dos mujeres fueron demoradas al realizarse tres allanamientos en domicilios donde se realizaban apuestas clandestinas.
Los procedimientos fueron realizados por la Policía de Investigaciones de Rosario en Iriondo al 3600, Presidente Quintana al 5300 y Camilo Aldao al 3800. Según un adelanto del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, en esos operativos se incautaron doce computadoras, entre ellas "la madre" que abastecía a las otras.
Las personas demoradas quedaron a disposición de la Justicia de Faltas de Rosario.
Sucedió este viernes a la madrugada en la zona de bulevar Pellegrini y avenida López y Planes, a pocos metros del estadio de Unión en la capital provincial. El hombre que manejaba dio positivo en el testeo. Iba con otras dos personas y todos quedaron detenidos
La Guardia Provincial interceptó una pickup en el kilómetro 271 de la Rosario–Buenos Aires. Dos hombres fueron aprehendidos tras una fuga a alta velocidad. Llevaban dinero, celulares y una sustancia sospechosa.
Una mujer que manejaba su moto por la avenida, a la altura de Dr. Medina, murió atropellada por un camión
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.