Durante los procedimientos que se realizaron ayer en la zona sudoeste de Rosario se secuestraron doce computadoras conectadas en red. Interviene la Justicia de Faltas.
Dos mujeres fueron demoradas al realizarse tres allanamientos en domicilios donde se realizaban apuestas clandestinas.
Los procedimientos fueron realizados por la Policía de Investigaciones de Rosario en Iriondo al 3600, Presidente Quintana al 5300 y Camilo Aldao al 3800. Según un adelanto del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, en esos operativos se incautaron doce computadoras, entre ellas "la madre" que abastecía a las otras.
Las personas demoradas quedaron a disposición de la Justicia de Faltas de Rosario.
El hecho se reportó este martes por la tarde desde una bajada sobre la costa del Paraná, donde la víctima, de 16 años, estaba con amigos. Prefectura y bomberos desplegaron un operativo en el lugar
Tenían heridas de bala y fueron detectados por lugareños a la altura de Sauce Viejo. Fue en la tarde del miércoles 31 de diciembre, a la altura de Sauce Viejo, y dentro de la embarcación había también armas de fuego y un animal muerto.
Las casillas habrían sido arrancadas por el fuerte viento a la altura del kilómetro 729 de ruta 9 norte, a la altura de Juárez Celman