Fue en un allanamiento realizado en una vivienda de la vecina localidad. Una persona de 59 años fue detenida.
Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) realizó este miércoles en horas de la mañana un allanamiento en una vivienda ubicada en Larrea al 200, de la localidad de Villa Amelia. En el lugar fueron secuestrados un pistolón calibre 16, una escopeta calibre 12.70, un revólver calibre 32 y municiones.
En la vivienda también se incautaron 25 envoltorios de cocaína listas para la venta y un trozo compacto de la misma sustancia, además de tres plantas de unos dos metros altura de marihuana, y 7.000 pesos en efectivo.
Por el hecho un hombre de 59 años fue detenido y puesto a disposición de la justicia por tenencia indebida de arma de fuego y por presunta infracción a la ley nacional N°23.737/89.
Santa Fe Segura
La actuación policial se realiza en el marco del Plan de Acción Santa Fe Segura, una iniciativa impulsada por el gobernador Miguel Lifschitz y el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, que tiene por objetivo prevenir, reprimir y disuadir el delito en todas sus fases y tipos, como así también dar con los responsables de los mismos y llevarlos ante la justicia.
La familia del paciente, oriundo de Villa Constitución, alertó sobre la desaparición el último sábado. En diálogo con Radio 2, su hermano indicó que había ingresado al hospital municipal el último jueves, sin documentación ni teléfono, y desorientado por el golpe. Una joven lo halló este domingo, pasado el mediodía, en la calle.
Norberto Gabriel Silva ingresó al hospital el jueves proveniente de Villa Constitución tras sufrir fractura de cráneo y un derrame. El sábado cuando los familiares fueron a pedir el parte médico se enteraron que se había escapado durante la madrugada. “Nos dijeron que no retienen a nadie, pero estamos hablando de una persona que no estaba bien”, señalaron
El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, informó que la avioneta podría haber aterrizado de manera forzosa, debido a daños en su tren de aterrizaje
Un joven que caminaba por Maipú y 3 de Febrero observó "pedazos de carne" en el interior de un contenedor de basura y alertó a la Policía. Efectivos de la PDI trabajaron en el lugar y confirmaron que se trataba de partes de un cuerpo humano
Le llevaron algo de dinero en efectivo y otras pertenencias. Le dejaron toda la casa revuelta y no se llevaron el auto. La víctima, de nombre Raúl, fue derivado a Rosario por sus antecedentes cardíacos pero estaba fuera de peligro.