Fue en un allanamiento realizado en una vivienda de la vecina localidad. Una persona de 59 años fue detenida.
Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) realizó este miércoles en horas de la mañana un allanamiento en una vivienda ubicada en Larrea al 200, de la localidad de Villa Amelia. En el lugar fueron secuestrados un pistolón calibre 16, una escopeta calibre 12.70, un revólver calibre 32 y municiones.
En la vivienda también se incautaron 25 envoltorios de cocaína listas para la venta y un trozo compacto de la misma sustancia, además de tres plantas de unos dos metros altura de marihuana, y 7.000 pesos en efectivo.
Por el hecho un hombre de 59 años fue detenido y puesto a disposición de la justicia por tenencia indebida de arma de fuego y por presunta infracción a la ley nacional N°23.737/89.
Santa Fe Segura
La actuación policial se realiza en el marco del Plan de Acción Santa Fe Segura, una iniciativa impulsada por el gobernador Miguel Lifschitz y el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, que tiene por objetivo prevenir, reprimir y disuadir el delito en todas sus fases y tipos, como así también dar con los responsables de los mismos y llevarlos ante la justicia.
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.
El siniestro vial ocurrió entre las localidades santafesinas de Nelson y Llambi Campbell. El camionero intentaba reincorporarse a la ruta desde una gomería cuando fue embestido por el micro que regresaba del conurbano bonaerense con pasajeros del norte santafesino, tras un tour de compras
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio