Fue en un allanamiento realizado en una vivienda de la vecina localidad. Una persona de 59 años fue detenida.
Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) realizó este miércoles en horas de la mañana un allanamiento en una vivienda ubicada en Larrea al 200, de la localidad de Villa Amelia. En el lugar fueron secuestrados un pistolón calibre 16, una escopeta calibre 12.70, un revólver calibre 32 y municiones.
En la vivienda también se incautaron 25 envoltorios de cocaína listas para la venta y un trozo compacto de la misma sustancia, además de tres plantas de unos dos metros altura de marihuana, y 7.000 pesos en efectivo.
Por el hecho un hombre de 59 años fue detenido y puesto a disposición de la justicia por tenencia indebida de arma de fuego y por presunta infracción a la ley nacional N°23.737/89.
Santa Fe Segura
La actuación policial se realiza en el marco del Plan de Acción Santa Fe Segura, una iniciativa impulsada por el gobernador Miguel Lifschitz y el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, que tiene por objetivo prevenir, reprimir y disuadir el delito en todas sus fases y tipos, como así también dar con los responsables de los mismos y llevarlos ante la justicia.
Este domingo, un hombre advirtió sobre la presencia de los restos óseos cuando pescaba y avisó a la Policía. Intervino personal de Prefectura Naval, Bomberos Zapadores y un buzo táctico. La Fiscalía de Homicidios Dolosos investiga su procedencia
La fiscal Noelia Navone habló en la escena atroz junto al río, donde todo indica que se produjo un femicidio seguido de suicidio. Los dos cuerpos fueron encontrados dentro de un auto prendido fuego: “Estaban calcinados”, describió la funcionaria judicial
El acusado, de 30 años, habría golpeado, amenazado y privado de la libertad a su pareja durante un violento episodio ocurrido el 23 de agosto. La Justicia dispuso su prisión preventiva hasta el 2 de octubre.
Fue este miércoles, en la ciudad del centro de la provincia de Santa Fe. Aunque falta confirmación oficial, en principio falleció por asfixia. Testimonios de maltratos contra el pequeño abonan la hipótesis fiscal inicial
Daniel Alejandro Rosatelli, integrante de la Policía entrerriana, quedó detenido este miércoles en el marco de una investigación por narcotráfico. La camioneta utilizada para transportar el cargamento habría sido provista por el funcionario. La Justicia busca determinar qué grado de participación tuvo y qué sabía sobre el uso del vehículo