Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 15°C

Villa Amelia: secuestran armas, plantas de marihuana y cocaína

Fue en un allanamiento realizado en una vivienda de la vecina localidad. Una persona de 59 años fue detenida.

Algunos de los elementos que se hallaron en la vivienda durante el procedimiento policial.

Algunos de los elementos que se hallaron en la vivienda durante el procedimiento policial.

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) realizó este miércoles en horas de la mañana un allanamiento en una vivienda ubicada en Larrea al 200, de la localidad de Villa Amelia. En el lugar fueron secuestrados un pistolón calibre 16, una escopeta calibre 12.70, un revólver calibre 32 y municiones.

En la vivienda también se incautaron 25 envoltorios de cocaína listas para la venta y un trozo compacto de la misma sustancia, además de tres plantas de unos dos metros altura de marihuana, y 7.000 pesos en efectivo.
Por el hecho un hombre de 59 años fue detenido y puesto a disposición de la justicia por tenencia indebida de arma de fuego y por presunta infracción a la ley nacional N°23.737/89.

Santa Fe Segura

La actuación policial se realiza en el marco del Plan de Acción Santa Fe Segura, una iniciativa impulsada por el gobernador Miguel Lifschitz y el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, que tiene por objetivo prevenir, reprimir y disuadir el delito en todas sus fases y tipos, como así también dar con los responsables de los mismos y llevarlos ante la justicia.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias