Un joven motociclista murió al ser arrollado anoche por un auto en Campbell y Diagonal Río Negro (casi Mendoza), en la zona oeste de la ciudad. Fue derivado al Heca, donde murió.
Un joven motociclista murió al ser arrollado anoche por un auto en Campbell y Diagonal Río Negro (casi Mendoza), en la zona oeste de la ciudad. Fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde murió como consecuencia de las heridas sufridas en el siniestro.
El hecho ocurrió cerca de las 20 y vecinos de la zona relataron que el vehículo, de alta gama, circulaba a toda velocidad. En ese marco, embistió a un muchacho que trabajaría para un delivery y que sufrió politraumatismos antes de perder la vida en el Heca.
El conductor del Audi TT gris mayor fue señalado como un mecánico de la zona que estaría probando la capacidad del vehículo. "Dobló y volvió a pasar en sentido contrario y escuché el estruendo. Pensé que había chocado con un paredón pero atropelló a un chico en una moto en la esquina", afirmaron testigos del impacto. Los vecinos del lugar intentaron increpar al conductor del auto, pero la Policía intervino y dejó al sujeto demorado.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.