Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 16°C

Un joven motociclista murió al ser arrollado por un auto

Un joven motociclista murió al ser arrollado anoche por un auto en Campbell y Diagonal Río Negro (casi Mendoza), en la zona oeste de la ciudad. Fue derivado al Heca, donde murió.

Así quedaron los rodados luego del tremendo choque.

Así quedaron los rodados luego del tremendo choque.

Un joven motociclista murió al ser arrollado anoche por un auto en Campbell y Diagonal Río Negro (casi Mendoza), en la zona oeste de la ciudad. Fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde murió como consecuencia de las heridas sufridas en el siniestro.

El hecho ocurrió cerca de las 20 y vecinos de la zona relataron que el vehículo, de alta gama, circulaba a toda velocidad. En ese marco, embistió a un muchacho que trabajaría para un delivery y que sufrió politraumatismos antes de perder la vida en el Heca.

El conductor del Audi TT gris mayor fue señalado como un mecánico de la zona que estaría probando la capacidad del vehículo. "Dobló y volvió a pasar en sentido contrario y escuché el estruendo. Pensé que había chocado con un paredón pero atropelló a un chico en una moto en la esquina", afirmaron testigos del impacto. Los vecinos del lugar intentaron increpar al conductor del auto, pero la Policía intervino y dejó al sujeto demorado.

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias