Un joven motociclista murió al ser arrollado anoche por un auto en Campbell y Diagonal Río Negro (casi Mendoza), en la zona oeste de la ciudad. Fue derivado al Heca, donde murió.
Un joven motociclista murió al ser arrollado anoche por un auto en Campbell y Diagonal Río Negro (casi Mendoza), en la zona oeste de la ciudad. Fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde murió como consecuencia de las heridas sufridas en el siniestro.
El hecho ocurrió cerca de las 20 y vecinos de la zona relataron que el vehículo, de alta gama, circulaba a toda velocidad. En ese marco, embistió a un muchacho que trabajaría para un delivery y que sufrió politraumatismos antes de perder la vida en el Heca.
El conductor del Audi TT gris mayor fue señalado como un mecánico de la zona que estaría probando la capacidad del vehículo. "Dobló y volvió a pasar en sentido contrario y escuché el estruendo. Pensé que había chocado con un paredón pero atropelló a un chico en una moto en la esquina", afirmaron testigos del impacto. Los vecinos del lugar intentaron increpar al conductor del auto, pero la Policía intervino y dejó al sujeto demorado.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro