Un joven motociclista murió al ser arrollado anoche por un auto en Campbell y Diagonal Río Negro (casi Mendoza), en la zona oeste de la ciudad. Fue derivado al Heca, donde murió.
Un joven motociclista murió al ser arrollado anoche por un auto en Campbell y Diagonal Río Negro (casi Mendoza), en la zona oeste de la ciudad. Fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde murió como consecuencia de las heridas sufridas en el siniestro.
El hecho ocurrió cerca de las 20 y vecinos de la zona relataron que el vehículo, de alta gama, circulaba a toda velocidad. En ese marco, embistió a un muchacho que trabajaría para un delivery y que sufrió politraumatismos antes de perder la vida en el Heca.
El conductor del Audi TT gris mayor fue señalado como un mecánico de la zona que estaría probando la capacidad del vehículo. "Dobló y volvió a pasar en sentido contrario y escuché el estruendo. Pensé que había chocado con un paredón pero atropelló a un chico en una moto en la esquina", afirmaron testigos del impacto. Los vecinos del lugar intentaron increpar al conductor del auto, pero la Policía intervino y dejó al sujeto demorado.
Los arrestados serían los autores del robo a mano armada sufrido por un vecino de Fighiera el pasado viernes por la noche. El operativo se desplegó entre Pavón, Empalme y la autopista Rosario–Buenos Aires y permitió secuestrar un revólver calibre 32 y la motocicleta sustraída.
Sucedió este viernes a la madrugada en la zona de bulevar Pellegrini y avenida López y Planes, a pocos metros del estadio de Unión en la capital provincial. El hombre que manejaba dio positivo en el testeo. Iba con otras dos personas y todos quedaron detenidos
La Guardia Provincial interceptó una pickup en el kilómetro 271 de la Rosario–Buenos Aires. Dos hombres fueron aprehendidos tras una fuga a alta velocidad. Llevaban dinero, celulares y una sustancia sospechosa.
Una mujer que manejaba su moto por la avenida, a la altura de Dr. Medina, murió atropellada por un camión