El menor de 14 años era buscado en el río Luján, donde la madrugada del viernes se produjo el choque de dos lanchas.
Manuel Storani, hijo del dirigente radical Federico Storani, fue encontrado muerto tras una intensa búsqueda, a unos 400 metros del lugar donde se produjo el choque de dos lanchas en el río Luján, en el distrito bonaerense de San Fernando.
El cuerpo sin vida de Manuel, de 14 años, fue hallado por personal de la Prefectura en aguas del canal Vinculación en su intersección con el Río Luján.
El chico, que era buscado desde la madrugada del viernes, fue reconocido por su padre y trasladado a la morgue judicial de San Isidro donde será sometido a la autopsia correspondiente.
“Cerca de las 22.30 hallamos el cuerpo sin vida del joven Manuel en aguas del canal Vinculación en su intersección con el Río Luján, y posteriormente fue reconocido por sus familiares”, aseguró el prefecto Aníbal Moya al canal de noticias TN.
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.
El siniestro vial ocurrió entre las localidades santafesinas de Nelson y Llambi Campbell. El camionero intentaba reincorporarse a la ruta desde una gomería cuando fue embestido por el micro que regresaba del conurbano bonaerense con pasajeros del norte santafesino, tras un tour de compras
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio