Los delincuentes redujeron y golpearon a la anciana y le sutrajeron una importante suma de dinero.
Córdoba al 1600, pleno Paseo del Siglo. Los ladrones se hicieron pasar por empleados del correo. Foto de archivo. La Capital
Una mujer de 75 años años cayó en la trampa de tres delincuentes que se hicieron pasar por empleados del correo para ganarse la confianza de la anciana, a la que golpearon, maniataron y sustrajeron dinero en pesos y dólares y joyas.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el asalto se produjo ayer poco después del mediodía en un edificio ubicado en pleno Paseo del Siglo.
La víctima en este caso fue Susana C. de 75 años, quien vive en el segundo piso de un edificio ubicado en España al 1600. De acuerdo a las primeras informaciones, la mujer recibió la visita de tres personas que tocaron timbre y se presentaron como empleados del Correo Argentino.
Cuando Susana les abrió la puerta, los delincuentes la empujaron hacia el interior de la vivienda y tras aplicarle un golpe la dejaron atada de pies y manos. Según los detalles de la denuncia, uno de los maleantes se quedó con ella en una de las dependencias del departamento mientras los otros dos revisaban todo el inmueble.
Voceros policiales indicaron que los ladrones se llevaron dinero en pesos y dólares, pero no precisaron la cantidad, además de joyas y alhajas. La denuncia por este hecho quedó radicada en la seccional 2ª.
Ocurrió anoche en inmediaciones de Carriego y las vías del ferrocarril. La víctima falleció en el hospital Centenario. La fiscal María de los Ángeles Granato investiga la mecánica del ataque
Un camionero de una empresa cordobesa cayó de costado debajo del puente ferroviario ubicado en la ruta 33 a la altura de Las Palmeras. No hay heridos pero el hecho provocaba serios inconvenientes de circulación, sobre todo en la hora pico de tránsito temprano esta mañana
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.