Una mujer de 44 años fue asaltada y violada hoy a la madrugada en la zona sur de Rosario. La víctima, según los primeros datos que trascendieron de la denuncia, fue interceptada por un hombre que tenía en su poder un arma de fuego.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho ocurrió alrededor de las 6.30 en Avenida del Rosario y Castro Barros. La víctima, cuyos datos se preservaron, fue interceptada en ese lugar por un hombre que esgrimía un arma de fuego.
La víctima había salido de su casa y en ese momento se dirigia a trabajar. El delincuente primero le sustrajo la cartera con unos 600 pesos y el teléfono celular, pero luego la obligó ir hacia un sector oscuro, donde según la denuncia policial, la sometió sexualmente.
La mujer ya fue revisada por los médicos y se encuentra con asistencia psicológica de personal del centro de asistencia a la víctima de delitos sexuales.
Interviene en el caso la fiscal Marianela Martín, de la Unidad de Delitos Sexuales.
La denuncia por este hecho se radicó en la seccional 11 y en Centro de Ayuda a la Víctima de Abuso Sexual.
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.
El siniestro vial ocurrió entre las localidades santafesinas de Nelson y Llambi Campbell. El camionero intentaba reincorporarse a la ruta desde una gomería cuando fue embestido por el micro que regresaba del conurbano bonaerense con pasajeros del norte santafesino, tras un tour de compras
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio