Una mujer de 44 años fue asaltada y violada hoy a la madrugada en la zona sur de Rosario. La víctima, según los primeros datos que trascendieron de la denuncia, fue interceptada por un hombre que tenía en su poder un arma de fuego.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho ocurrió alrededor de las 6.30 en Avenida del Rosario y Castro Barros. La víctima, cuyos datos se preservaron, fue interceptada en ese lugar por un hombre que esgrimía un arma de fuego.
La víctima había salido de su casa y en ese momento se dirigia a trabajar. El delincuente primero le sustrajo la cartera con unos 600 pesos y el teléfono celular, pero luego la obligó ir hacia un sector oscuro, donde según la denuncia policial, la sometió sexualmente.
La mujer ya fue revisada por los médicos y se encuentra con asistencia psicológica de personal del centro de asistencia a la víctima de delitos sexuales.
Interviene en el caso la fiscal Marianela Martín, de la Unidad de Delitos Sexuales.
La denuncia por este hecho se radicó en la seccional 11 y en Centro de Ayuda a la Víctima de Abuso Sexual.
El hecho se reportó este martes por la tarde desde una bajada sobre la costa del Paraná, donde la víctima, de 16 años, estaba con amigos. Prefectura y bomberos desplegaron un operativo en el lugar
Tenían heridas de bala y fueron detectados por lugareños a la altura de Sauce Viejo. Fue en la tarde del miércoles 31 de diciembre, a la altura de Sauce Viejo, y dentro de la embarcación había también armas de fuego y un animal muerto.
Las casillas habrían sido arrancadas por el fuerte viento a la altura del kilómetro 729 de ruta 9 norte, a la altura de Juárez Celman