Ocurrió en Juan B. Justo y Circunvalación. Además, dos jóvenes de 17 y 19 sufrieron heridas en distintos hechos de violencia ocurridos en Tucumán y Sarmiento y en Grandoli y Güiraldes.
Una mujer y dos hombres, de entre 17 y 21 años, resultaron heridos en distintos hechos de violencia ocurridos en las zonas sur, oeste y en el centro de la ciudad. El caso más grave fue el que protagonizó la mujer que sufrió la amputación de un dedo al resistirse a un robo y tuvo que ser atendida en el Hospital Alberdi.
Según fuentes policiales, el caso más grave lo sufrió Romina C., de 21 años. La joven mujer fue interceptada por dos delincuentes en Circunvalación y Juan B. Justo y al resistirse al robo sufrió una herida cortante que le amputó un dedo de la mano derecha.
La joven fue derivada al Hospital Alberdi donde se le brindaron las curaciones de rigor.
Otro hecho de violencia tuvo como víctima a un chico de 17 años, Guillermo S., quien recibió una puñalada en el tórax en un presunto intento de robo ocurrido ayer a la tarde en Tucumán y Sarmiento. Según voceros policiales, el adolescente estaba fuera de peligro.
Finalmente, en la zona sur, un joven de 19 años recibió un disparo en una pierna en Güiraldes y Grandoli. Según la información preliminar, Juan Z. fue atacado por dos sujetos que se movía en una moto. La víctima sufrió una herida en la pierna izquierda y tuvo que ser internada en el Hospital Provincial.
El hecho se reportó este martes por la tarde desde una bajada sobre la costa del Paraná, donde la víctima, de 16 años, estaba con amigos. Prefectura y bomberos desplegaron un operativo en el lugar
Tenían heridas de bala y fueron detectados por lugareños a la altura de Sauce Viejo. Fue en la tarde del miércoles 31 de diciembre, a la altura de Sauce Viejo, y dentro de la embarcación había también armas de fuego y un animal muerto.
Las casillas habrían sido arrancadas por el fuerte viento a la altura del kilómetro 729 de ruta 9 norte, a la altura de Juárez Celman