Ocurrió en Juan B. Justo y Circunvalación. Además, dos jóvenes de 17 y 19 sufrieron heridas en distintos hechos de violencia ocurridos en Tucumán y Sarmiento y en Grandoli y Güiraldes.
Una mujer y dos hombres, de entre 17 y 21 años, resultaron heridos en distintos hechos de violencia ocurridos en las zonas sur, oeste y en el centro de la ciudad. El caso más grave fue el que protagonizó la mujer que sufrió la amputación de un dedo al resistirse a un robo y tuvo que ser atendida en el Hospital Alberdi.
Según fuentes policiales, el caso más grave lo sufrió Romina C., de 21 años. La joven mujer fue interceptada por dos delincuentes en Circunvalación y Juan B. Justo y al resistirse al robo sufrió una herida cortante que le amputó un dedo de la mano derecha.
La joven fue derivada al Hospital Alberdi donde se le brindaron las curaciones de rigor.
Otro hecho de violencia tuvo como víctima a un chico de 17 años, Guillermo S., quien recibió una puñalada en el tórax en un presunto intento de robo ocurrido ayer a la tarde en Tucumán y Sarmiento. Según voceros policiales, el adolescente estaba fuera de peligro.
Finalmente, en la zona sur, un joven de 19 años recibió un disparo en una pierna en Güiraldes y Grandoli. Según la información preliminar, Juan Z. fue atacado por dos sujetos que se movía en una moto. La víctima sufrió una herida en la pierna izquierda y tuvo que ser internada en el Hospital Provincial.
Ocurrió anoche en inmediaciones de Carriego y las vías del ferrocarril. La víctima falleció en el hospital Centenario. La fiscal María de los Ángeles Granato investiga la mecánica del ataque
Un camionero de una empresa cordobesa cayó de costado debajo del puente ferroviario ubicado en la ruta 33 a la altura de Las Palmeras. No hay heridos pero el hecho provocaba serios inconvenientes de circulación, sobre todo en la hora pico de tránsito temprano esta mañana
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.