Es el tercer acusado que tiene la causa judicial en la que investgan responsabilidades por la muerte de Adrían Rodríguez ocurrida el 12 de octubre del año pasado.
El legendario boliche fue escenario de una tragedia al morir electrocutado un joven músico. Foto La Capital/Archivo
La causa judicial en la que se investiga la muerte del músico Adrián Rodríguez, quien sufrió una letal descarga de electricidad mientras tocaba con su banda en El Café de la Flor tuvo una importante novedad. Un electricista se transformó en el tercer imputado por homicidio culposo ocurrido el 12 de octubre pasado.
Al técnico se suman el dueño del local y un inspector municipal.
Fuentes judiciales indicaron que la fiscal que interviene en la causa, Valeria Piazza Iglesia, decidió imputar a Fernando Gabriel Campodónico, de 34 años, por homicidio culposo debido a que incurrió "en la violación de deber cuidado y por haber desconectado el interruptor diferencial del tablero principal en el local".
Según trascendió, Campodónico posee defensa pública y ahora fue imputado en la causa porque "se tuvo que solicitar varias veces a los responsables del Café de la Flor que aporten los datos de identidad", expresaron desde la Fiscalía.
Además de Campodónico, están imputados en esta causa Ariel Scharf, propietario del local, y Pablo Akerman, inspector de la Secretaría de la Control y Convivencia Ciudadana.
El trágico hecho ocurrió la madrugada del 12 de octubre pasado. Adrián Rodríguez tocaba el bajo en la banda Raras Bestias y esa noche el grupo actuaba en el legendario boliche de Mendoza al 800. Alrededor de las 2, Rodríguez se acercó al micrófono y recibió una letal descarga de electricidad.
La muerte del joven músico puso otra vez en discusión las condiciones en las suelen organizarse recitales para las bandas locales de rock.
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared
La Justicia investiga el deceso de un hombre de unos 35 años que la Policía encontró sin vida, atado a su cama, en Gaboto al 1300. Los vecinos denunciaron el ingreso de desconocidos en el lugar y aseguraron que hacía más de un año que no veían al fallecido.