Es el tercer acusado que tiene la causa judicial en la que investgan responsabilidades por la muerte de Adrían Rodríguez ocurrida el 12 de octubre del año pasado.
El legendario boliche fue escenario de una tragedia al morir electrocutado un joven músico. Foto La Capital/Archivo
La causa judicial en la que se investiga la muerte del músico Adrián Rodríguez, quien sufrió una letal descarga de electricidad mientras tocaba con su banda en El Café de la Flor tuvo una importante novedad. Un electricista se transformó en el tercer imputado por homicidio culposo ocurrido el 12 de octubre pasado.
Al técnico se suman el dueño del local y un inspector municipal.
Fuentes judiciales indicaron que la fiscal que interviene en la causa, Valeria Piazza Iglesia, decidió imputar a Fernando Gabriel Campodónico, de 34 años, por homicidio culposo debido a que incurrió "en la violación de deber cuidado y por haber desconectado el interruptor diferencial del tablero principal en el local".
Según trascendió, Campodónico posee defensa pública y ahora fue imputado en la causa porque "se tuvo que solicitar varias veces a los responsables del Café de la Flor que aporten los datos de identidad", expresaron desde la Fiscalía.
Además de Campodónico, están imputados en esta causa Ariel Scharf, propietario del local, y Pablo Akerman, inspector de la Secretaría de la Control y Convivencia Ciudadana.
El trágico hecho ocurrió la madrugada del 12 de octubre pasado. Adrián Rodríguez tocaba el bajo en la banda Raras Bestias y esa noche el grupo actuaba en el legendario boliche de Mendoza al 800. Alrededor de las 2, Rodríguez se acercó al micrófono y recibió una letal descarga de electricidad.
La muerte del joven músico puso otra vez en discusión las condiciones en las suelen organizarse recitales para las bandas locales de rock.
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.
El siniestro vial ocurrió entre las localidades santafesinas de Nelson y Llambi Campbell. El camionero intentaba reincorporarse a la ruta desde una gomería cuando fue embestido por el micro que regresaba del conurbano bonaerense con pasajeros del norte santafesino, tras un tour de compras
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio