El hecho sucedió ayer por la tarde en Frías y San Martín. Se desconocen las causas del ataque. Además, una chica de 25 años se encuentra internada al presentar heridas de arma de fuego en el tórax y en el abdomen en otro confuso episodio en barrio Ludueña.
Una chica de 15 años recibió un disparo de bala en el rostro ayer por la tarde cuando se encontraba en la vía pública junto a un grupo de amigos. Fuentes policiales indicaron a El Ciudadano que el hecho ocurrió en Frías y San Martín y la víctima fue identificada como Melina Belén S., quién fue trasladada en primera instancia al hospital Roque Sáenz Peña y debido a la gravedad de su estado fue llevada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
Hasta el momento se desconocen las causas del ataque y por razones de jurisdicción investiga la subcomisaría 20°.
El martes pasado también hubo otro episodio confuso donde una joven de 25 años fue atacada a balazos en el barrio Ludueña. La chica, Carolina, recibió disparos en el tórax y en el abdomen cuando estaba en Tupac Amaru y Magallanes.
En este caso, investiga la comisaría 12°.
El siniestro sucedió este lunes a la altura de Sauce Viejo. El conductor del vehículo es un efectivo del Servicio Penitenciario que fue trasladado al hospital Cullen de Santa Fe
Según el informe de la autopsia, Erika Antonella Álvarez falleció por una traumatismo craneofacial. Familiares, amigos y la organización Ni Una Menos Tucumán convocan a una marcha este lunes a las 19.30 en Plaza Independencia para exigir respuestas.