Esta mañana se realizaron allanamientos en Empalme Villa constitución y Cañada de Gomez donde se incautaron drogas y se detuvo a dos personas por infracción a la ley de estupefacientes. Quedaron a disposición del juzgado federal actuante.
En el caso de Empalme, el operativo se realizó en la calle Laprida al 200 y se detuvo a una persona del sexo masculino de 44 años, se secuestraron 50 bochas de marihuana, 19 de cocaína y $12.000 mil pesos en efectivo.
En el allanamiento registrado en la localidad de Cañada de Gomez, en la calle Venezuela al 200, se produjo el secuestro de marihuana, $2407 en efectivo y se detuvo a un hombre de 58 años
En la investigación y los allanamientos participó la división investigaciones de la región sur de la Brigada de Drogas Peligrosas a cargo del sub comisario Alejandro Druetta quien junto a las Tropas de Operaciones Especiales TOE ejecutaron los procedimientos. Ambas investigaciones llevan cerca de tres meses
Desde el ministerio de Seguridad destacaron el accionar de las fuerzas de seguridad en la lucha contra el delito. "Se multiplican los procedimientos y nos movemos en todo el territorio para golpear a los delincuentes que lucran con este flagelo. No nos detendremos en nuestras acciones" señalaron.
El tercer detenido por el crimen de la joven hincha de Rosario Central comparecerá por videoconferencia y seguirá preso, luego de ser capturado en Bolivia y extraditado. Lo acusarán de homicidio agravado por la ley de espectáculos deportivos. Comienza a cerrarse la causa tras más de un año y medio.
El ataque ocurrió en la noche de este jueves en Esmeralda al 3200, en barrio Tablada. La víctima fue trasladada al hospital Provincial
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.