Dos maleantes interceptaron a unos adolescentes y en pleno robo comenzaron a discutir. Las víctimas aprovecharon esa oportunidad para escapar y en ese momento se produjo el crimen.
Cochabamba al 300, el lugar donde dos delincuentes se pelearon y uno terminó con un balazo en el abdomen. Foto: Google Street View)
Sucedió en Rosario. Un delincuente de 22 años murió esta mañana luego de ser baleado por un presunto cómplice con el que habían asaltado a un grupo de adolescentes en cercanías de Cochabamba y Alem. Según testigos del hecho, en pleno atraco los maleantes discutieron entre ellos y uno terminó ejecutando al otro de un disparo.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el homicidio se desencadenó alrededor de las 4.30 en Cochabamba al 300. Según las primeras informaciones, tres chicos que salían de un edificio ubicado en esa cuadra fueron sorprendidos por dos ladrones que se desplazaban en una moto.
Bajo amenaza de muerte con un arma de fuego, las víctimas fueron despojadas de sus pertenencias. Según declaraciones de las personas asaltadas, en ese momento y sin saber bien los motivos, en pleno robo, los delincuentes comenzaron a discutir entre ellos.
Esa situación fue aprovechada por los jóvenes para evadirse y buscar refugio en el mismo edificio De acuerdo a esos testimonios, desde ese lugar los adolescentes escucharon un disparo de arma de fuego. Luego de varios minutos, las víctimas decidieron salir a la calle y observaron a uno de los ladrones tirado en el piso, junto a la moto y con un balazo en el abdomen, mientras que el otro había escapado.
El ladrón herido fue asistido por médicos del Sies que lo derivaron al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde falleció alrededor de las 7.
Fuentes de la Fiscalía a cargo de Marisol Fabbro indicaron que la mecánica del homicidio no estaba clara. En el caso interviene además la Policía de Investigaciones. La persona fallecida fue identificada como Matías Lucas Ratari, de 22 años.
Ocurrió este sábado a primera hora de la mañana en el kilómetro 6 de la traza vial. La víctima conducía un Honda Fit que terminó volcado sobre la banquina. Peritos trabajan para determinar la mecánica del accidente y si hubo otro auto involucrado
El siniestro tuvo lugar el domingo por la tarde en el aeroclub de la localidad de Pergamino cuando una avioneta se estrelló en la cabecera 22 de la pista, lo que provocó la muerte en el acto del piloto
Se trata de Mateo Sebastián Monte, quien había sido visto por última vez el miércoles 11 de diciembre cuando se dirigía al polideportivo Saladillo
Ocurrió durante una fiesta en el paraje Isla La Paciencia, frente a la ciudad capital. La víctima fatal tenía 35 años. El conductor de la otra lancha se había fugado, pero luego se entregó por la madrugada y quedó detenido