Se trata de los tres pacientes que están internados en terapia intensiva tras la fiesta electrónica Time Warp que se hizo el viernes pasado, donde cinco jóvenes murieron por la ingesta de drogas.
Tres de los cinco jóvenes hospitalizados tras la ingesta de droga en una fiesta electrónica en esta Capital tuvieron “leves mejorías” en las últimas horas, pero continuaban en “estado crítico” y con asistencia respiratoria. Se trata de los tres pacientes que están internados desde el sábado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Fernández, en el barrio porteño de Palermo. Otro de los afectados, que se encuentra en el Hospital Rivadavia, del mismo barrio, sigue “evolucionando favorablemente”, comunicaron desde el Ministerio de Salud de la Ciudad, a través de un comunicado.
El cuerpo médico del Fernández informó que uno de los jóvenes internados tras la fiesta Time Warp que se hizo el viernes en el predio porteño de Costa Salguero, y que en los últimos días tuvo convulsiones, no volvió a repetir este cuadro y su “función renal es normal”. Otro de los pacientes que permanece con asistencia respiratoria mecánica también tuvo una “leve mejoría de la función respiratoria”.
En cuanto a la única joven internada en el Fernández tras la fiesta electrónica, presentó una “leve mejoría hepática” y, al igual que los otros dos pacientes, manifestó una “normalización de las enzimas musculares”. A pesar de haber presentado mejorías en distintas funciones, los tres continúan internados en estado crítico en terapia intensiva.
Ayer, el director del SAME, Alberto Crescenti, explicó que uno de los cinco jóvenes damnificados, que estaba internado en el Argerich, su familia decidió llevarlo al Hospital Británico, en el barrio porteño de San Telmo, por lo que no se conoce la evolución de su salud.
Ocurrió anoche en inmediaciones de Carriego y las vías del ferrocarril. La víctima falleció en el hospital Centenario. La fiscal María de los Ángeles Granato investiga la mecánica del ataque
Un camionero de una empresa cordobesa cayó de costado debajo del puente ferroviario ubicado en la ruta 33 a la altura de Las Palmeras. No hay heridos pero el hecho provocaba serios inconvenientes de circulación, sobre todo en la hora pico de tránsito temprano esta mañana
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.