El siniestro se produjo esta mañana en bulevar Seguí al 5300. Según las primeras informaciones, el colectivo se hallaba detenido debido a un desperfecto mecánico. Dos policías sufrieron heridas. Uno tuvo que ser internado.
Dos policías sufrieron heridas de consideración cuando el patrullero en el que se desplazaban colisionó contra un ómnibus del transporte urbano de pasajeros en bulevar Seguí al 5300, en la zona sudoeste de la ciudad.
Según las primeras informaciones, el colectivo se encontraba detenido sobre el bulevar detenido por un problema mecánico y fue embestido por un móvil del Comando Radioeléctrico que al parecer iba en persecución de delincuentes.
El siniestro sucedió este lunes a la altura de Sauce Viejo. El conductor del vehículo es un efectivo del Servicio Penitenciario que fue trasladado al hospital Cullen de Santa Fe
Según el informe de la autopsia, Erika Antonella Álvarez falleció por una traumatismo craneofacial. Familiares, amigos y la organización Ni Una Menos Tucumán convocan a una marcha este lunes a las 19.30 en Plaza Independencia para exigir respuestas.