El siniestro se produjo esta mañana en bulevar Seguí al 5300. Según las primeras informaciones, el colectivo se hallaba detenido debido a un desperfecto mecánico. Dos policías sufrieron heridas. Uno tuvo que ser internado.
Dos policías sufrieron heridas de consideración cuando el patrullero en el que se desplazaban colisionó contra un ómnibus del transporte urbano de pasajeros en bulevar Seguí al 5300, en la zona sudoeste de la ciudad.
Según las primeras informaciones, el colectivo se encontraba detenido sobre el bulevar detenido por un problema mecánico y fue embestido por un móvil del Comando Radioeléctrico que al parecer iba en persecución de delincuentes.
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.