Ocurrió en un comercio ubicado en Mendoza al 900 (Rosario), cuando los delincuentes ingresaron por un boquete que hicieron en una librería lindera. Se llevaron gran cantidad de joyas que estaban exhibidas en un mostrador.
Con una amoladora, ladrones robaron la joyería Nefertiti de Mendoza al 900 y huyeron con un abultado botín.
Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, los delincuentes hicieron un boquete en una librería lindera y se abrieron paso por el local hasta la caja fuerte que abrieron con la herramienta. Se llevaron unos 400 mil pesos en dinero y joyas.
Tras varios días de incertidumbre, las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo de la mujer de 48 años. El hallazgo se produjo en una zona rural y la justicia ya investiga las causas del deceso.
Ángel tenía 4 años y falleció tras ser llevado al hospital. Primero se planteó la hipótesis de una muerte natural, pero con el correr de la investigación esta perdió fuerza y la Justicia apunta a las últimas personas que estuvieron con él
Este miércoles por la noche un hombre de 34 años fue baleado en la cabeza cerca del estadio mundialista de Hockey. Murió a las pocas horas en el Heca. Testigos señalaron a tres personas, dos de las cuales tienen menos de 18 años. Hay tres detenidos, entre ellos una de las adolescentes sospechosas.
En una audiencia clave programada para las 9 de la mañana, la Justicia dará un paso fundamental en la investigación del tiroteo que conmocionó a la provincia. Se definirán las medidas de tutela para el adolescente de 15 años.