Los ladrones irrumpieron en la vivienda y tras despertar a los habitantes, los ataron, amordarzaron y se llevaron gran cantidad de electrodomésticos, dinero, joyas y una moto. Hay un detenido.
Una familia de zona sur sufrió un violento asalto esta madrugada en su vivienda de Dorrego al 4700. Mientras dormían, un grupo de ladrones irrumpió en la casa, los ató, amordazó y se alzó con un amplio botín.
Los asaltantes se llevaron electrodomésticos, dinero en efectivo, joyas y una motocicleta. Los vecinos notaron los movimientos extraños y dieron aviso a la policía, que al llegar al lugar pudo detener a uno de los delincuentes, que huía en moto.
Personal de la comisaría 15° investiga el hecho y busca a las demás personas que participaron de la entradera.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho