Sucedió ayer al mediodía en un local ubicado en Balcarce al 400, en el macrocentro rosarino. Según las primeras información, la asaltante se había apoderado de unos 2.500 pesos.
El local asaltado ayer, en Balcarce al 400. Según la policía, la asaltante tenía una arma de juguete. Foto: La Capìtal/Sebastián S. Meccia
Una mujer de 37 años fue detenida ayer acusada de asaltar con una arma de juguete una pañalera ubicada en el macrocentro de Rosario. Según fuentes de la Unidad Regional, la delincuentes se había apoderado de 2.500 pesos.
Todo ocurrió ayer al mediodía. Voceros policiales indicaron a La Capital que el asalto tuvo lugar en una pañalera ubicada en Balcarce 430.
De acuerdo a las primeras informaciones, una mujer que portaba un arma de fuego ingresó al lugar, redujo a la encargada y se apoderó de unos 2.500 pesos. Tras huir del lugar, se realizó la denuncia a la central del 911 y poco después,efectivos del Comando radioeléctrico detuvieron a la sospechosa a pocas cuadras del lugar.
Según la fuentes se trata de Alejandra E. de, 37 años, quien tenía en su poder una réplica de arma de fuego. Las actuaciones por este caso quedaron radicadas en la seccional 3ª.
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.