Desde un auto abrieron fuego contra el conductor de una Ford Eco Sport que transitaba anoche por San Martín al 5500 y lo mataron.
Julio Oscar Aquino, de 48 años, transitaba este miércoles, alrededor de las 21, por avenida San Martín al 5500 en su vehículo Ford Eco Sport negro cuando un Renault Clío de color claro se le apareó por el flanco izquierdo de la calzada. Y antes de que pudiera reaccionar, quien ocupaba el asiento del acompañante en el auto le descerrajó al menos ocho balazos a quemarropa.
Las primeras informaciones que desde Jefatura brindaron a Rosarioplus.com señalaron que los disparos fueron efectuados desde adentro del Clío, y sucedió cuando ambos vehículos llegaron al semáforo de la intersección de la avenida con Sánchez de Bustamante. Tras el impacto, la víctima habría perdido el control del vehículo, cruzó de carril y chocó contra un cantero de la vereda opuesta.
Poco después, personal del Sies arribó y constató que Aquino había muerto.
La investigación está en manos de la comisaría 15, Policía de Investigaciones y el fiscal de Homicidios Rafael Coria, quien dispuso revisar cámaras de videovigilancia y de algunos comercios y un banco en la escena del crimen.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país