Marcelo Fabián fue capturado por efectivos de la Policía Bonaerense junto a dos cómplices con los que habían robado una camioneta en la localidad de San Pedro. En su poder tenía documentos de identidad falsos.
Bassi y sus cómplices fueron capturados en el acceso a la localidad de San Pedro. Foto: visionregional.com.ar
Marcelo Fabián Bassi, el último de los miembros de la familia Bassi que era buscado por la justicia imputado de homicidio, fue detenido en la localidad de San Pedro cuando se desplazaba en una camioneta robada junto a dos cómplices. Según las primeras informaciones, Marcelo tenía en su poder armas de fuego y tres documentos con identidades falsas.
Según un adelanto del programa "Todos en La Ocho", Marcelo Bassi es requerido por la Justicia porque está imputado en el homicidio de Pablo Duré ocurrido en enero del 2015. De acuerdo a la investigación de ese caso, Marcelo habría actuado junto a su hermano Damián, quien fue detenido hace dos semanas en Villa Gobernador Gálvez, y a otras tres personas más.
Esta mañana, Marcelo fue sorprendido por efectivos de la Policía Bonaerense que interceptaron una camioneta que poco antes había sido robada en San Pedro. La denuncia por el ese asalto hizo que la policía interceptara al vehículo en la ruta provincial 191, en el acceso a esa ciudad del norte bonaerense.
Bassi iba en esa camioneta junto a dos cómplices y en su poder tenía, además de armas de fuego, tres documentos de identidades adulterados.
Marcelo es hermano de tristemente célebre Luis "Pollo" Bassi, quien está preso en Coronda a la espera del juicio que lo tienen como autor intelectual del asesinato del líder de la banda de Los Monos, Claudio "Pájaro" Cantero, ocurrido en mayo de 2012.
El crimen tuvo lugar en Chubut y Donado. La autora sería otra mujer que mantuvo un breve diálogo con la víctima y le disparó
El hombre fue arrestado este miércoles y se analiza su vinculación con el asesinato. De acuerdo a datos preliminares, habría sido captado por cámaras en el lugar del hecho.
El coche estaba incendiado en la barranca del arroyo Ludueña, entre Rosario y Funes. Buscan establecer la causa de muerte de la persona que estaba en el interior del vehículo.
La víctima fue asesinada a tiros en la zona de Cavia y Ghiraldo. Había enfrentamientos entre vecinos y la policía. Se investigaba el móvil del crimen.
La víctima, de 41 años, era bombera y madre de tres hijos. Salió a caminar el domingo al atardecer y fue encontrada con un tiro en la nuca este lunes a la vera del río Carcarañá, en un paseo público. El fiscal ordenó varias medidas, entre ellas un dermotest a su pareja