Marcelo Fabián fue capturado por efectivos de la Policía Bonaerense junto a dos cómplices con los que habían robado una camioneta en la localidad de San Pedro. En su poder tenía documentos de identidad falsos.

Bassi y sus cómplices fueron capturados en el acceso a la localidad de San Pedro. Foto: visionregional.com.ar
Marcelo Fabián Bassi, el último de los miembros de la familia Bassi que era buscado por la justicia imputado de homicidio, fue detenido en la localidad de San Pedro cuando se desplazaba en una camioneta robada junto a dos cómplices. Según las primeras informaciones, Marcelo tenía en su poder armas de fuego y tres documentos con identidades falsas.
Según un adelanto del programa "Todos en La Ocho", Marcelo Bassi es requerido por la Justicia porque está imputado en el homicidio de Pablo Duré ocurrido en enero del 2015. De acuerdo a la investigación de ese caso, Marcelo habría actuado junto a su hermano Damián, quien fue detenido hace dos semanas en Villa Gobernador Gálvez, y a otras tres personas más.
Esta mañana, Marcelo fue sorprendido por efectivos de la Policía Bonaerense que interceptaron una camioneta que poco antes había sido robada en San Pedro. La denuncia por el ese asalto hizo que la policía interceptara al vehículo en la ruta provincial 191, en el acceso a esa ciudad del norte bonaerense.
Bassi iba en esa camioneta junto a dos cómplices y en su poder tenía, además de armas de fuego, tres documentos de identidades adulterados.
Marcelo es hermano de tristemente célebre Luis "Pollo" Bassi, quien está preso en Coronda a la espera del juicio que lo tienen como autor intelectual del asesinato del líder de la banda de Los Monos, Claudio "Pájaro" Cantero, ocurrido en mayo de 2012.
Peritos determinaron que la víctima, María Ester Ramírez, presentaba una herida de arma de fuego y había sido rociada con alcohol etílico antes del incendio. Su esposo permanece internado en terapia intensiva con riesgo de muerte
Hugo Dante Grasso fue hallado este lunes con una herida de arma de fuego en el abdomen en su casa de Bonpland al 800. La fiscal que interviene en el caso dejó detenido, momentáneamente, a su hijo, de 34 años
El cuerpo del joven de 19 años fue localizado este jueves en la zona del monte Celulosa. Hay un menor de edad aprehendido por el crimen. Más temprano hubo disturbios frente al domicilio de los sospechosos
Un joven de 27 años murió este martes tras recibir un disparo de escopeta en la cabeza mientras participaba de una cacería de jabalíes en el río Paraná. El hecho es investigado, por el momento, como un accidente.