Marcelo Fabián fue capturado por efectivos de la Policía Bonaerense junto a dos cómplices con los que habían robado una camioneta en la localidad de San Pedro. En su poder tenía documentos de identidad falsos.
Bassi y sus cómplices fueron capturados en el acceso a la localidad de San Pedro. Foto: visionregional.com.ar
Marcelo Fabián Bassi, el último de los miembros de la familia Bassi que era buscado por la justicia imputado de homicidio, fue detenido en la localidad de San Pedro cuando se desplazaba en una camioneta robada junto a dos cómplices. Según las primeras informaciones, Marcelo tenía en su poder armas de fuego y tres documentos con identidades falsas.
Según un adelanto del programa "Todos en La Ocho", Marcelo Bassi es requerido por la Justicia porque está imputado en el homicidio de Pablo Duré ocurrido en enero del 2015. De acuerdo a la investigación de ese caso, Marcelo habría actuado junto a su hermano Damián, quien fue detenido hace dos semanas en Villa Gobernador Gálvez, y a otras tres personas más.
Esta mañana, Marcelo fue sorprendido por efectivos de la Policía Bonaerense que interceptaron una camioneta que poco antes había sido robada en San Pedro. La denuncia por el ese asalto hizo que la policía interceptara al vehículo en la ruta provincial 191, en el acceso a esa ciudad del norte bonaerense.
Bassi iba en esa camioneta junto a dos cómplices y en su poder tenía, además de armas de fuego, tres documentos de identidades adulterados.
Marcelo es hermano de tristemente célebre Luis "Pollo" Bassi, quien está preso en Coronda a la espera del juicio que lo tienen como autor intelectual del asesinato del líder de la banda de Los Monos, Claudio "Pájaro" Cantero, ocurrido en mayo de 2012.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.