El operativo de control y prevención de la Policía Federal en torno a la noche electrónica en el salón Metropolitano decomisó pastillas, cocaína, LSD y marihuana. Hubo 18 hombres y 2 mujeres arrestados.

El procedimiento especial se realizó por la fiesta en el salón Metropolitano. Foto: Ministerio de Seguridad de la Nación
Personal de la División Antidrogas de Rosario, perteneciente a la Policía Federal, realizó este sábado ala madrugada un operativo por la fiesta electrónica “Solomun" en Rosario, que dejó 20 detenidos y droga secuestrada.
El procedimiento posibilitó la aprehensión de 20 individuos, 18 hombres y 2 mujeres, todos de nacionalidad argentina, por la posible comercialización y tenencia de sustancias estupefacientes.
Además, los agentes lograron el decomiso de drogas de diseño y cigarrillos de armado casero, consistentes en 52 dosis de marihuana. También secuestraron 26 dosis de éxtasis, 7 de ketamina, 2 de cocaína, 1 de poper y 1 de LSD.
Una vez finalizado el evento, se estableció que tres personas fueran trasladadas a los hospitales de la zona debido a distintos grados de descompensación. Ninguno registraba cuadros de gravedad. Desde el Heca confirmaron que fueron cuatro los internados por consumo de “pastillas mezcladas con alcohol”.
Interviene en la investigación el Juzgado Federal Nº 3, a cargo de Carlos Vera Barros, y la Secretaría de María Candelaria Sagues.
Tenían heridas de bala y fueron detectados por lugareños a la altura de Sauce Viejo. Fue en la tarde del miércoles 31 de diciembre, a la altura de Sauce Viejo, y dentro de la embarcación había también armas de fuego y un animal muerto.
Las casillas habrían sido arrancadas por el fuerte viento a la altura del kilómetro 729 de ruta 9 norte, a la altura de Juárez Celman
Juan Andrés Zurvera, quien solo aprobó 13 materias de la carrera de Derecho, montó un estudio jurídico falso y utilizó firmas apócrifas de jueces. Entre las víctimas se encuentra su propia madre.
El hecho ocurrió en la medianoche del último sábado. Una de las víctimas era menor de edad. Dos niños pudieron ser rescatados por pescadores