Cinco delincuentes abordaron a un joven que salía de bailar en la zona de la Estación Fluvial y lo obligaron a ingresar a su vehículo. Tras una mala maniobra colisionaron contra dos autos estacionados y fueron detenidos.
Un joven que salía de bailar en la zona de la Estación Fluvial en la madrugada de este domingo fue abordado por cinco ladrones que tras amenazarlo lo obligaron a subir a su auto. En la huida colisionaron con dos vehículos estacionados y fueron arrestados.
El hecho sucedió pasadas las 4. El comando radioeléctrico se dirigió a Colón y Garay tras recibir una información de un choque que afectaba a tres autos. Cuando llegaron al lugar, un joven salió de uno de los vehículos y pidió ayuda a los gritos al describir que lo habían secuestrado en su propio Ford Fiesta.
Cuatro de los cinco ladrones comenzaron a correr y fueron detenidos en Ayacucho y Garay, es decir, a 100 metros. El otro, que conducía, fue capturado dentro del auto.
Los delincuentes fueron identificados como Marcelo S., de 22 años; Claudio N., de 17 años; David T., de 19 años; Ezequiel B., de 19 años; y un joven de 16. Todos quedaron alojados en la comisaría 1ª.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio