Cinco delincuentes abordaron a un joven que salía de bailar en la zona de la Estación Fluvial y lo obligaron a ingresar a su vehículo. Tras una mala maniobra colisionaron contra dos autos estacionados y fueron detenidos.
Un joven que salía de bailar en la zona de la Estación Fluvial en la madrugada de este domingo fue abordado por cinco ladrones que tras amenazarlo lo obligaron a subir a su auto. En la huida colisionaron con dos vehículos estacionados y fueron arrestados.
El hecho sucedió pasadas las 4. El comando radioeléctrico se dirigió a Colón y Garay tras recibir una información de un choque que afectaba a tres autos. Cuando llegaron al lugar, un joven salió de uno de los vehículos y pidió ayuda a los gritos al describir que lo habían secuestrado en su propio Ford Fiesta.
Cuatro de los cinco ladrones comenzaron a correr y fueron detenidos en Ayacucho y Garay, es decir, a 100 metros. El otro, que conducía, fue capturado dentro del auto.
Los delincuentes fueron identificados como Marcelo S., de 22 años; Claudio N., de 17 años; David T., de 19 años; Ezequiel B., de 19 años; y un joven de 16. Todos quedaron alojados en la comisaría 1ª.
Ocurrió el fin de semana en un control en la Ruta 34 en Ceres. Sasha, la perra antinarcóticos de la fuerza federal, reaccionó al olfatear el baúl de un Gol Trend proveniente de Jujuy