Cinco delincuentes abordaron a un joven que salía de bailar en la zona de la Estación Fluvial y lo obligaron a ingresar a su vehículo. Tras una mala maniobra colisionaron contra dos autos estacionados y fueron detenidos.
Un joven que salía de bailar en la zona de la Estación Fluvial en la madrugada de este domingo fue abordado por cinco ladrones que tras amenazarlo lo obligaron a subir a su auto. En la huida colisionaron con dos vehículos estacionados y fueron arrestados.
El hecho sucedió pasadas las 4. El comando radioeléctrico se dirigió a Colón y Garay tras recibir una información de un choque que afectaba a tres autos. Cuando llegaron al lugar, un joven salió de uno de los vehículos y pidió ayuda a los gritos al describir que lo habían secuestrado en su propio Ford Fiesta.
Cuatro de los cinco ladrones comenzaron a correr y fueron detenidos en Ayacucho y Garay, es decir, a 100 metros. El otro, que conducía, fue capturado dentro del auto.
Los delincuentes fueron identificados como Marcelo S., de 22 años; Claudio N., de 17 años; David T., de 19 años; Ezequiel B., de 19 años; y un joven de 16. Todos quedaron alojados en la comisaría 1ª.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero