Cinco delincuentes abordaron a un joven que salía de bailar en la zona de la Estación Fluvial y lo obligaron a ingresar a su vehículo. Tras una mala maniobra colisionaron contra dos autos estacionados y fueron detenidos.
Un joven que salía de bailar en la zona de la Estación Fluvial en la madrugada de este domingo fue abordado por cinco ladrones que tras amenazarlo lo obligaron a subir a su auto. En la huida colisionaron con dos vehículos estacionados y fueron arrestados.
El hecho sucedió pasadas las 4. El comando radioeléctrico se dirigió a Colón y Garay tras recibir una información de un choque que afectaba a tres autos. Cuando llegaron al lugar, un joven salió de uno de los vehículos y pidió ayuda a los gritos al describir que lo habían secuestrado en su propio Ford Fiesta.
Cuatro de los cinco ladrones comenzaron a correr y fueron detenidos en Ayacucho y Garay, es decir, a 100 metros. El otro, que conducía, fue capturado dentro del auto.
Los delincuentes fueron identificados como Marcelo S., de 22 años; Claudio N., de 17 años; David T., de 19 años; Ezequiel B., de 19 años; y un joven de 16. Todos quedaron alojados en la comisaría 1ª.
Se trata de un vecino de la localidad de Alvear que al ser allanado se resistió y rozó de bala a un policía. La fiscalía sospecha que desvió gran parte de su armamento en forma ilícita, en una maniobra similar a otras ya detectadas en una causa por “compras de paja” o prestanombres
Ocurrió este miércoles en las afueras de Capitán Bermúdez. La víctima logró llamar al 911 desde el interior del vehículo. Investigan una nota intimidatoria para la ministra de Seguridad, que planea llegar a la región para quemar cocaína incautada.
Un cadáver fue encontrado en el agua cerca de la ruta a Victoria y luego confirmaron que se trata de uno de los hombres buscados desde el último sábado. Al otro cuerpo lo divisó un pescador cuando navegaba por un brazo del Paraná frente a la costa de Fighiera.
El hecho ocurrió este martes a la madrugada. La víctima tenía 41 años y era oriunda de la ciudad de San Cristóbal. En distintas zonas del extenso predio había dos parejas de cazadores