Emanuel "Ema" Chamorro, uno de los más cercanos al jefe de la banda Los Monos, Ariel "Guille" Cantero, fue trasladado nuevamente al penal de Ezeiza, tras recuperarse de las heridas que le causaron las puñaladas que recibió el pasado 29 de febrero, cuando fue herido por otro recluso, en la Unidad 9 del penal de Neuquén, donde se encontraba alojado desde fines de enero.
Su traslado había sido pedido por su abogado defensor, Carlos Varela, para que el recluso pudiera estar más cerca de sus familiares. El traslado de Chamorro se efectivizó en los últimos días, pero se confirmó oficialmente este lunes.
Ema, sindicado como uno de los líderes de Los Monos, se encuentra procesado, al igual que Guille Cantero, por el juez Bailaque por tráfico de estupefacientes. Además, en la Justicia Provincial fue imputado por asociación ilícita como integrante en calidad de autor y homicidio agravado por el uso de arma de fuego en calidad de partícipe secundario en el crimen de Diego Demarre.
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.