El fallecimiento del chofer baleado el viernes a la madrugada encendió otra vez la bronca de sus colegas, que bloquearon todos los ingresos a la ciudad vecina a Rosario.

Los accesos a Villa Gobernador Gálvez fueron cortados a las 6 de la mañana. Foto: Twitter/@luciano434
Villa Gobernador Gálvez estaba otra vez cercada por las protestas de remiseros, que realizaban piquetes en todos los accesos a la ciudad vecina a Rosario para reclamar seguridad, luego de la muerte de un remisero que había sido baleado el viernes .
Ya el viernes los remiseros de Villa Gobernador Gálvez tomaron una medida similar, en una jornada que estuvo plagada de incidentes, debido al ataque a Horacio Colberg, que murió este domingo a la tarde en el Hospital Clemente Alvarez.
Frente a la noticia, los choferes villagalvenses decidieron volver a cortar los accesos a Villa Gobernador Gálvez al menos hasta el mediodía, indignados por el brutal ataque que recibió el remisero de 52 años, presumiblemente cuando intentaron asaltarlo y le descerrajaron un balazo en la cabeza y lo dejaron tirado en un extremo de la ciudad.
Ya a las 6 de la mañana comenzó el bloqueo a los accesos a Villa Gobernador Gálvez. Los manifestantes piden no sólo justicia por Colberg sino también presencia policial que garantice la seguridad.
Por el crimen del remisero fueron detenidos dos personas el sábado. Se trata de una pareja atrapada el sábado en la zona sur de Rosario.
Los arrestados serían los autores del robo a mano armada sufrido por un vecino de Fighiera el pasado viernes por la noche. El operativo se desplegó entre Pavón, Empalme y la autopista Rosario–Buenos Aires y permitió secuestrar un revólver calibre 32 y la motocicleta sustraída.
Sucedió este viernes a la madrugada en la zona de bulevar Pellegrini y avenida López y Planes, a pocos metros del estadio de Unión en la capital provincial. El hombre que manejaba dio positivo en el testeo. Iba con otras dos personas y todos quedaron detenidos
La Guardia Provincial interceptó una pickup en el kilómetro 271 de la Rosario–Buenos Aires. Dos hombres fueron aprehendidos tras una fuga a alta velocidad. Llevaban dinero, celulares y una sustancia sospechosa.
Una mujer que manejaba su moto por la avenida, a la altura de Dr. Medina, murió atropellada por un camión