El fallecimiento del chofer baleado el viernes a la madrugada encendió otra vez la bronca de sus colegas, que bloquearon todos los ingresos a la ciudad vecina a Rosario.

Los accesos a Villa Gobernador Gálvez fueron cortados a las 6 de la mañana. Foto: Twitter/@luciano434
Villa Gobernador Gálvez estaba otra vez cercada por las protestas de remiseros, que realizaban piquetes en todos los accesos a la ciudad vecina a Rosario para reclamar seguridad, luego de la muerte de un remisero que había sido baleado el viernes .
Ya el viernes los remiseros de Villa Gobernador Gálvez tomaron una medida similar, en una jornada que estuvo plagada de incidentes, debido al ataque a Horacio Colberg, que murió este domingo a la tarde en el Hospital Clemente Alvarez.
Frente a la noticia, los choferes villagalvenses decidieron volver a cortar los accesos a Villa Gobernador Gálvez al menos hasta el mediodía, indignados por el brutal ataque que recibió el remisero de 52 años, presumiblemente cuando intentaron asaltarlo y le descerrajaron un balazo en la cabeza y lo dejaron tirado en un extremo de la ciudad.
Ya a las 6 de la mañana comenzó el bloqueo a los accesos a Villa Gobernador Gálvez. Los manifestantes piden no sólo justicia por Colberg sino también presencia policial que garantice la seguridad.
Por el crimen del remisero fueron detenidos dos personas el sábado. Se trata de una pareja atrapada el sábado en la zona sur de Rosario.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado