El fallecimiento del chofer baleado el viernes a la madrugada encendió otra vez la bronca de sus colegas, que bloquearon todos los ingresos a la ciudad vecina a Rosario.

Los accesos a Villa Gobernador Gálvez fueron cortados a las 6 de la mañana. Foto: Twitter/@luciano434
Villa Gobernador Gálvez estaba otra vez cercada por las protestas de remiseros, que realizaban piquetes en todos los accesos a la ciudad vecina a Rosario para reclamar seguridad, luego de la muerte de un remisero que había sido baleado el viernes .
Ya el viernes los remiseros de Villa Gobernador Gálvez tomaron una medida similar, en una jornada que estuvo plagada de incidentes, debido al ataque a Horacio Colberg, que murió este domingo a la tarde en el Hospital Clemente Alvarez.
Frente a la noticia, los choferes villagalvenses decidieron volver a cortar los accesos a Villa Gobernador Gálvez al menos hasta el mediodía, indignados por el brutal ataque que recibió el remisero de 52 años, presumiblemente cuando intentaron asaltarlo y le descerrajaron un balazo en la cabeza y lo dejaron tirado en un extremo de la ciudad.
Ya a las 6 de la mañana comenzó el bloqueo a los accesos a Villa Gobernador Gálvez. Los manifestantes piden no sólo justicia por Colberg sino también presencia policial que garantice la seguridad.
Por el crimen del remisero fueron detenidos dos personas el sábado. Se trata de una pareja atrapada el sábado en la zona sur de Rosario.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho