Los vehículos se dirigían a descargar en la zona del puerto. El maíz cubría la calzada.

De madrugada. El choque se produjo esta mañana cuando todavía no había despuntado el amanecer. Foto: Sebastián Meccia
Dos camiones chocaron esta madrugada en Uriburu y avenida Las Palmeras, en la zona sur de la ciudad de Rosario. Los conductores debieron ser internados por las heridas sufridas pero están fuera de peligro y el cereal quedó desparramado en la calzada.
El choque se produjo en las primeras horas de este lunes en el cruce de ambas avenidas. "Acá hace falta luz y carteles, es un descontrol", se quejó esta mañana en Canal 5 el hijo de uno de los camioneros que debió ser internado tras la colisión.
Los camiones se dirigían a descargar cereal en el puerto y producto del choque una gran cantidad de maíz cubría aún esta mañana la calzada.
Tras varios días de incertidumbre, las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo de la mujer de 48 años. El hallazgo se produjo en una zona rural y la justicia ya investiga las causas del deceso.
Ángel tenía 4 años y falleció tras ser llevado al hospital. Primero se planteó la hipótesis de una muerte natural, pero con el correr de la investigación esta perdió fuerza y la Justicia apunta a las últimas personas que estuvieron con él
Este miércoles por la noche un hombre de 34 años fue baleado en la cabeza cerca del estadio mundialista de Hockey. Murió a las pocas horas en el Heca. Testigos señalaron a tres personas, dos de las cuales tienen menos de 18 años. Hay tres detenidos, entre ellos una de las adolescentes sospechosas.
En una audiencia clave programada para las 9 de la mañana, la Justicia dará un paso fundamental en la investigación del tiroteo que conmocionó a la provincia. Se definirán las medidas de tutela para el adolescente de 15 años.