La víctima fue hallada en un camino rural de Ibarlucea, con 17 orificios de bala, entre entrada y salida. La ejecución podría estar vinculada al crimen del barra de Central, Cara de Goma.

Lugar de la escena. Una imagen de avenida de los Incas, la arteria donde fue encontrado el cuerpo. Foto: Rosario3.com/Street View
Un hombre de 37 años fue asesinado a balazos el martes a la noche y su cuerpo encontrado en un camino rural de Ibarlucea. La autopsia registró 17 orificios de balas, entre entrada y salida.
La víctima fue identificada como Mario Sebastián Vizconti, a quien se lo vinculó de manera informal con el crimen de Julio César Navarro, alias Cara de Goma, uno de los jefes de barra brava de Central.
Según informó el periodista de Radio 2 Hernán Funes, el homicidio se habría registrado en el mismo lugar donde fue hallado -en avenida de los Incas, un kilómetro antes de la intercepción con Ruta Nacional 34-. Los investigadores hallaron casquillos de balas 9 milímetros.
Las primeras versiones, no oficiales, ligaban este hecho al crimen de Cara de Goma o Tito, ya que el nombre del “Gringo Vizconti” circuló entre los posibles autores de ese ataque, siempre según rumores “de la calle” que por ahora no fueron validados en la instrucción.
Lo que sí formaba parte de esta nueva causa es la autopsia realizada cerca de las 3 de la madrugada de este miércoles en el Instituto Médico Legal, que detectó 17 orificios de balas, entre entrada y salida, por lo que se estima habría recibido ocho o nueve disparos. Es decir, una ejecución.
Interviene el fiscal Miguel Moreno y la subcomisaría 17° de Ibarlucea, por razones de jurisdicción.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro