La víctima fue hallada en un camino rural de Ibarlucea, con 17 orificios de bala, entre entrada y salida. La ejecución podría estar vinculada al crimen del barra de Central, Cara de Goma.
Lugar de la escena. Una imagen de avenida de los Incas, la arteria donde fue encontrado el cuerpo. Foto: Rosario3.com/Street View
Un hombre de 37 años fue asesinado a balazos el martes a la noche y su cuerpo encontrado en un camino rural de Ibarlucea. La autopsia registró 17 orificios de balas, entre entrada y salida.
La víctima fue identificada como Mario Sebastián Vizconti, a quien se lo vinculó de manera informal con el crimen de Julio César Navarro, alias Cara de Goma, uno de los jefes de barra brava de Central.
Según informó el periodista de Radio 2 Hernán Funes, el homicidio se habría registrado en el mismo lugar donde fue hallado -en avenida de los Incas, un kilómetro antes de la intercepción con Ruta Nacional 34-. Los investigadores hallaron casquillos de balas 9 milímetros.
Las primeras versiones, no oficiales, ligaban este hecho al crimen de Cara de Goma o Tito, ya que el nombre del “Gringo Vizconti” circuló entre los posibles autores de ese ataque, siempre según rumores “de la calle” que por ahora no fueron validados en la instrucción.
Lo que sí formaba parte de esta nueva causa es la autopsia realizada cerca de las 3 de la madrugada de este miércoles en el Instituto Médico Legal, que detectó 17 orificios de balas, entre entrada y salida, por lo que se estima habría recibido ocho o nueve disparos. Es decir, una ejecución.
Interviene el fiscal Miguel Moreno y la subcomisaría 17° de Ibarlucea, por razones de jurisdicción.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.