Más de un millón de pesos argentinos, 30.700 dólares estadounidenses y 192 cheques sin la justificación de su procedencia fueron incautados por Gendarmería Nacional en la ciudad entrerriana de Concordia.
Todo sucedió cuando gendarmes del Escuadrón 4 realizaban tareas de prevención y seguridad sobre la Ruta Nacional N° 14, a la altura del kilómetro 240. En el marco de ese operativo intentaron detener la marcha de un Volkswagen Bora conducido por un hombre que viajaba acompañado por otra persona.
El conductor, lejos de acatar la orden, intentó evitarlo y arrojó desde su interior dos bultos. Pero, los gendarmes interceptaron el auto y ante la presencia de testigos, rastrillaron el sector donde los ocupantes lanzaron los bolsos hallándolos y constataron que en su interior había una gran cantidad de billetes de moneda nacional que totalizaron 1.170.000 pesos argentinos como así también 30.700 dólares estadounidenses y 192 cheques de distintos valores, sin justificar.
Ante esta situación, los gendarmes tomaron contacto con el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay y la Fiscalía de Concordia quienes dispusieron el secuestro del dinero y que los dos sospechosos, de nacionalidad argentina, queden demorados hasta ser indagados.
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.
El siniestro vial ocurrió entre las localidades santafesinas de Nelson y Llambi Campbell. El camionero intentaba reincorporarse a la ruta desde una gomería cuando fue embestido por el micro que regresaba del conurbano bonaerense con pasajeros del norte santafesino, tras un tour de compras
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio