Más de un millón de pesos argentinos, 30.700 dólares estadounidenses y 192 cheques sin la justificación de su procedencia fueron incautados por Gendarmería Nacional en la ciudad entrerriana de Concordia.
Todo sucedió cuando gendarmes del Escuadrón 4 realizaban tareas de prevención y seguridad sobre la Ruta Nacional N° 14, a la altura del kilómetro 240. En el marco de ese operativo intentaron detener la marcha de un Volkswagen Bora conducido por un hombre que viajaba acompañado por otra persona.
El conductor, lejos de acatar la orden, intentó evitarlo y arrojó desde su interior dos bultos. Pero, los gendarmes interceptaron el auto y ante la presencia de testigos, rastrillaron el sector donde los ocupantes lanzaron los bolsos hallándolos y constataron que en su interior había una gran cantidad de billetes de moneda nacional que totalizaron 1.170.000 pesos argentinos como así también 30.700 dólares estadounidenses y 192 cheques de distintos valores, sin justificar.
Ante esta situación, los gendarmes tomaron contacto con el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay y la Fiscalía de Concordia quienes dispusieron el secuestro del dinero y que los dos sospechosos, de nacionalidad argentina, queden demorados hasta ser indagados.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro