El procedimiento tuvo lugar este miércoles en la vecina localidad. La mercadería era transportada, supuestamente, sin las mínimas medidas de seguridad sanitarias.
Al respecto, el portal de noticias Notilagos informó que los hechos tuvieron lugar este miércoles alrededor de las 11 de la mañana cuando personal de Gendarmería Nacional se encontraba apostado en las inmediaciones de Lisandro de la Torre y Ruta 21.
Aparentemente, en un momento dado, interceptan a una camioneta que llevaba a bordo 700 kilos de pescado, que eran trasladados sin ajustarse a los requerimientos necesarios.
Sobre el hallazgo y en este mismo sentido, el vicepresidente de la comuna de General Lagos César Gigli, se encargó de dar algunos detalles sobre dicho procedimiento: “Luis Montiel, referente de Gendarmería en la región, le da aviso y participación, en el operativo, a personal del área de Tránsito y Convivencia Ciudadana de General Lagos y a la responsable del área de bromatología de la comuna, desde allí, se corroboran las irregularidades del traslado y se labra el acta de retención de pescado. Finalmente la mercadería se sometió al proceso de incineración en el basural ubicado en las inmediaciones de las calles Paraná y Las Rosas”.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho