El procedimiento tuvo lugar este miércoles en la vecina localidad. La mercadería era transportada, supuestamente, sin las mínimas medidas de seguridad sanitarias.
Al respecto, el portal de noticias Notilagos informó que los hechos tuvieron lugar este miércoles alrededor de las 11 de la mañana cuando personal de Gendarmería Nacional se encontraba apostado en las inmediaciones de Lisandro de la Torre y Ruta 21.
Aparentemente, en un momento dado, interceptan a una camioneta que llevaba a bordo 700 kilos de pescado, que eran trasladados sin ajustarse a los requerimientos necesarios.
Sobre el hallazgo y en este mismo sentido, el vicepresidente de la comuna de General Lagos César Gigli, se encargó de dar algunos detalles sobre dicho procedimiento: “Luis Montiel, referente de Gendarmería en la región, le da aviso y participación, en el operativo, a personal del área de Tránsito y Convivencia Ciudadana de General Lagos y a la responsable del área de bromatología de la comuna, desde allí, se corroboran las irregularidades del traslado y se labra el acta de retención de pescado. Finalmente la mercadería se sometió al proceso de incineración en el basural ubicado en las inmediaciones de las calles Paraná y Las Rosas”.
La adolescente fue abordada por una patota a la salida de un comercio el pasado 1° de enero. Pamela, abuela de la menor, reveló que los agresores de su nieta compartían aula con el atacante de la escuela Mariano Moreno
El homicidio ocurrió este jueves cerca de las 18.30 en avenida Francia al 4800. Vecinos señalan a dos hombres que salieron de la vivienda como principales sospechosos
La investigación judicial revela la trama de amenazas que sufrió Diego Lavezzi. La detención de un pesado de la tribuna local pone al descubierto una red de aprietes vinculada al entorno del fútbol y el poder territorial.