El procedimiento tuvo lugar este miércoles en la vecina localidad. La mercadería era transportada, supuestamente, sin las mínimas medidas de seguridad sanitarias.
Al respecto, el portal de noticias Notilagos informó que los hechos tuvieron lugar este miércoles alrededor de las 11 de la mañana cuando personal de Gendarmería Nacional se encontraba apostado en las inmediaciones de Lisandro de la Torre y Ruta 21.
Aparentemente, en un momento dado, interceptan a una camioneta que llevaba a bordo 700 kilos de pescado, que eran trasladados sin ajustarse a los requerimientos necesarios.
Sobre el hallazgo y en este mismo sentido, el vicepresidente de la comuna de General Lagos César Gigli, se encargó de dar algunos detalles sobre dicho procedimiento: “Luis Montiel, referente de Gendarmería en la región, le da aviso y participación, en el operativo, a personal del área de Tránsito y Convivencia Ciudadana de General Lagos y a la responsable del área de bromatología de la comuna, desde allí, se corroboran las irregularidades del traslado y se labra el acta de retención de pescado. Finalmente la mercadería se sometió al proceso de incineración en el basural ubicado en las inmediaciones de las calles Paraná y Las Rosas”.
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.
El siniestro vial ocurrió entre las localidades santafesinas de Nelson y Llambi Campbell. El camionero intentaba reincorporarse a la ruta desde una gomería cuando fue embestido por el micro que regresaba del conurbano bonaerense con pasajeros del norte santafesino, tras un tour de compras
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio