El procedimiento tuvo lugar este miércoles en la vecina localidad. La mercadería era transportada, supuestamente, sin las mínimas medidas de seguridad sanitarias.
Al respecto, el portal de noticias Notilagos informó que los hechos tuvieron lugar este miércoles alrededor de las 11 de la mañana cuando personal de Gendarmería Nacional se encontraba apostado en las inmediaciones de Lisandro de la Torre y Ruta 21.
Aparentemente, en un momento dado, interceptan a una camioneta que llevaba a bordo 700 kilos de pescado, que eran trasladados sin ajustarse a los requerimientos necesarios.
Sobre el hallazgo y en este mismo sentido, el vicepresidente de la comuna de General Lagos César Gigli, se encargó de dar algunos detalles sobre dicho procedimiento: “Luis Montiel, referente de Gendarmería en la región, le da aviso y participación, en el operativo, a personal del área de Tránsito y Convivencia Ciudadana de General Lagos y a la responsable del área de bromatología de la comuna, desde allí, se corroboran las irregularidades del traslado y se labra el acta de retención de pescado. Finalmente la mercadería se sometió al proceso de incineración en el basural ubicado en las inmediaciones de las calles Paraná y Las Rosas”.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro