Un comerciante de nacionalidad china denunció que sufrió amenazas e intimidaciones en su negocio. De acuerdo la denuncia policial, la víctima recibió en dos oportunidades llamadas a su línea de teléfono en las que un hombre le exigía la entrada de una fuerte suma de dinero a cambio de "no entregarlo a la mafia china".
Fuentes policiales indicaron que la última extorsión se produjo ayer a la tarde en un local ubicado en San Luis al 2300 en Rosario, cuyo propietario es un joven de 26 años. Según trascendió, ayer y anteayer el comerciante recibió amenazas en las que le exigían la entrega de "80 mil pesos por mes" caso contrario lo mataría "la mafia china".
La denuncia por este caso quedó radicada en la seccional 2ª.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho