Se trata de Alfredo Farías, de 63 años. Contó que le destrozaron su puesto donde trabaja en la intersección de las rutas 18 y 25 en Santa Fe.
Alfredo Farías, de 63 años, el vendedor de tortas asadas en la intersección de las rutas 18 y 25, que le regaló 100 pesos al presidente Mauricio Macri cuando éste iniciaba su gobierno, sufrió hoy el destrozo de su puesto.
En diálogo con Cadena 3, el damnificado aseguró que se percató de la situación, al llegar esta madrugada a su local.
"Llegamos a la mañana y encontramos todo desparramado, roto, tirado. Me destruyeron todo", señaló.
"Con Mónica (su pareja), tratamos de parar la parrilla, buscar la forma de arreglarla. No vamos a parar, no tenemos por qué parar y aflojar", agregó.
Es la segunda agresión que recibe, después de aquella situación que lo hizo reconocido, ya que la vez anterior fue golpeado por un vecino.
El hombre, en su momento, intentó "colaborar" con el país, dijo, y desconoce quién pudo perpetrar el hecho de esta mañana en la zona de las "cuatro esquinas".
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro