Se trata de Alfredo Farías, de 63 años. Contó que le destrozaron su puesto donde trabaja en la intersección de las rutas 18 y 25 en Santa Fe.
Alfredo Farías, de 63 años, el vendedor de tortas asadas en la intersección de las rutas 18 y 25, que le regaló 100 pesos al presidente Mauricio Macri cuando éste iniciaba su gobierno, sufrió hoy el destrozo de su puesto.
En diálogo con Cadena 3, el damnificado aseguró que se percató de la situación, al llegar esta madrugada a su local.
"Llegamos a la mañana y encontramos todo desparramado, roto, tirado. Me destruyeron todo", señaló.
"Con Mónica (su pareja), tratamos de parar la parrilla, buscar la forma de arreglarla. No vamos a parar, no tenemos por qué parar y aflojar", agregó.
Es la segunda agresión que recibe, después de aquella situación que lo hizo reconocido, ya que la vez anterior fue golpeado por un vecino.
El hombre, en su momento, intentó "colaborar" con el país, dijo, y desconoce quién pudo perpetrar el hecho de esta mañana en la zona de las "cuatro esquinas".
Tony Janzen Valverde Victoriano fue detenido en Perú. Se lo acusa de ser el autor intelectual del triple crimen de Florencio Varela, donde fueron torturadas y asesinadas Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.
Ocurrió anoche en inmediaciones de Carriego y las vías del ferrocarril. La víctima falleció en el hospital Centenario. La fiscal María de los Ángeles Granato investiga la mecánica del ataque
Un camionero de una empresa cordobesa cayó de costado debajo del puente ferroviario ubicado en la ruta 33 a la altura de Las Palmeras. No hay heridos pero el hecho provocaba serios inconvenientes de circulación, sobre todo en la hora pico de tránsito temprano esta mañana
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.