Se trata de Alfredo Farías, de 63 años. Contó que le destrozaron su puesto donde trabaja en la intersección de las rutas 18 y 25 en Santa Fe.
Alfredo Farías, de 63 años, el vendedor de tortas asadas en la intersección de las rutas 18 y 25, que le regaló 100 pesos al presidente Mauricio Macri cuando éste iniciaba su gobierno, sufrió hoy el destrozo de su puesto.
En diálogo con Cadena 3, el damnificado aseguró que se percató de la situación, al llegar esta madrugada a su local.
"Llegamos a la mañana y encontramos todo desparramado, roto, tirado. Me destruyeron todo", señaló.
"Con Mónica (su pareja), tratamos de parar la parrilla, buscar la forma de arreglarla. No vamos a parar, no tenemos por qué parar y aflojar", agregó.
Es la segunda agresión que recibe, después de aquella situación que lo hizo reconocido, ya que la vez anterior fue golpeado por un vecino.
El hombre, en su momento, intentó "colaborar" con el país, dijo, y desconoce quién pudo perpetrar el hecho de esta mañana en la zona de las "cuatro esquinas".
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho