Se trata de Alfredo Farías, de 63 años. Contó que le destrozaron su puesto donde trabaja en la intersección de las rutas 18 y 25 en Santa Fe.
Alfredo Farías, de 63 años, el vendedor de tortas asadas en la intersección de las rutas 18 y 25, que le regaló 100 pesos al presidente Mauricio Macri cuando éste iniciaba su gobierno, sufrió hoy el destrozo de su puesto.
En diálogo con Cadena 3, el damnificado aseguró que se percató de la situación, al llegar esta madrugada a su local.
"Llegamos a la mañana y encontramos todo desparramado, roto, tirado. Me destruyeron todo", señaló.
"Con Mónica (su pareja), tratamos de parar la parrilla, buscar la forma de arreglarla. No vamos a parar, no tenemos por qué parar y aflojar", agregó.
Es la segunda agresión que recibe, después de aquella situación que lo hizo reconocido, ya que la vez anterior fue golpeado por un vecino.
El hombre, en su momento, intentó "colaborar" con el país, dijo, y desconoce quién pudo perpetrar el hecho de esta mañana en la zona de las "cuatro esquinas".
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.
El siniestro vial ocurrió entre las localidades santafesinas de Nelson y Llambi Campbell. El camionero intentaba reincorporarse a la ruta desde una gomería cuando fue embestido por el micro que regresaba del conurbano bonaerense con pasajeros del norte santafesino, tras un tour de compras
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco