Fue en pleno centro rosarino. Discutieron por una mala maniobra y el altercado terminó con un herido de arma blanca derivado al Heca. El chofer de taxi reconoció la agresión y fue llevado a la seccional.
Un simple problema de tránsito en el centro de la ciudad derivó en una feroz discusión entre dos hombres y terminó con uno de ellos apuñalado e internado en observación en el hospital de emergencias Clemente Álvarez.
Según detalló la Policía a Rosario3.com, el hecho ocurrió en Mitre y Catamarca, cuando dos hombres, uno de ellos un taxista, discutieron acaloradamente por una encerrona en el tráfico.
Testigos aseguran que el conductor del taxi estalló cuando el otro hombre golpeó el auto y abolló una de las puertas. Allí el taxista sacó un arma blanca e hirió al otro interviniente en la discusión.
Efectivos policiales fueron convocados al lugar e identificaron al agresor, que estaba dentro de su vehículo a pocos metros de allí. El taxista entregó el cuchillo, que todavía estaba ensangrentado.
También fue llamada una ambulancia del Sies, que trasladó al herido al Heca. Allí le diagnosticaron una herida de arma blanca en el costado izquierdo.
El taxista, identificado como Fernando O., de 40 años, fue llevado a la seccional 3ª. La víctima, Pablo M. de 27 años, quedó en observación en el Heca.
Días atrás, Gendarmería halló 55 ladrillos de cocaína ocultos bajo tierra en Roldán y detuvo a un hombre de 41 años. La Fiscalía Federal también lo vinculó con los vuelos narco que dejaron 321 kilos en Villa Eloísa, en mayo pasado, y otros 62 kilos abandonados en un camino rural de Arequito, en noviembre de 2025. La causa ya tiene a otros cinco sospechosos tras las rejas
La Policía Federal ejecutó cinco procedimientos simultáneos en Acebal y Wheelwright. Investigan una maniobra donde el médico declaró haber realizado más de 50.000 estudios a pacientes que, en su mayoría, residen en otras provincias y desconocen las consultas.
Alberto Rodolfo Q. (65) fue arrestado en nuestra ciudad. Con los nuevos procedimientos en la región, ya suman siete los detenidos bajo las órdenes del fiscal Caterina.
Los procedimientos fueron realizados por Asuntos Internos y la TOE en el marco de una investigación judicial encabezada por el fiscal José Luis Caterina.