Fue en pleno centro rosarino. Discutieron por una mala maniobra y el altercado terminó con un herido de arma blanca derivado al Heca. El chofer de taxi reconoció la agresión y fue llevado a la seccional.
Un simple problema de tránsito en el centro de la ciudad derivó en una feroz discusión entre dos hombres y terminó con uno de ellos apuñalado e internado en observación en el hospital de emergencias Clemente Álvarez.
Según detalló la Policía a Rosario3.com, el hecho ocurrió en Mitre y Catamarca, cuando dos hombres, uno de ellos un taxista, discutieron acaloradamente por una encerrona en el tráfico.
Testigos aseguran que el conductor del taxi estalló cuando el otro hombre golpeó el auto y abolló una de las puertas. Allí el taxista sacó un arma blanca e hirió al otro interviniente en la discusión.
Efectivos policiales fueron convocados al lugar e identificaron al agresor, que estaba dentro de su vehículo a pocos metros de allí. El taxista entregó el cuchillo, que todavía estaba ensangrentado.
También fue llamada una ambulancia del Sies, que trasladó al herido al Heca. Allí le diagnosticaron una herida de arma blanca en el costado izquierdo.
El taxista, identificado como Fernando O., de 40 años, fue llevado a la seccional 3ª. La víctima, Pablo M. de 27 años, quedó en observación en el Heca.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho