Fue en pleno centro rosarino. Discutieron por una mala maniobra y el altercado terminó con un herido de arma blanca derivado al Heca. El chofer de taxi reconoció la agresión y fue llevado a la seccional.
Un simple problema de tránsito en el centro de la ciudad derivó en una feroz discusión entre dos hombres y terminó con uno de ellos apuñalado e internado en observación en el hospital de emergencias Clemente Álvarez.
Según detalló la Policía a Rosario3.com, el hecho ocurrió en Mitre y Catamarca, cuando dos hombres, uno de ellos un taxista, discutieron acaloradamente por una encerrona en el tráfico.
Testigos aseguran que el conductor del taxi estalló cuando el otro hombre golpeó el auto y abolló una de las puertas. Allí el taxista sacó un arma blanca e hirió al otro interviniente en la discusión.
Efectivos policiales fueron convocados al lugar e identificaron al agresor, que estaba dentro de su vehículo a pocos metros de allí. El taxista entregó el cuchillo, que todavía estaba ensangrentado.
También fue llamada una ambulancia del Sies, que trasladó al herido al Heca. Allí le diagnosticaron una herida de arma blanca en el costado izquierdo.
El taxista, identificado como Fernando O., de 40 años, fue llevado a la seccional 3ª. La víctima, Pablo M. de 27 años, quedó en observación en el Heca.
Ocurrió este sábado a primera hora de la mañana en el kilómetro 6 de la traza vial. La víctima conducía un Honda Fit que terminó volcado sobre la banquina. Peritos trabajan para determinar la mecánica del accidente y si hubo otro auto involucrado
El siniestro tuvo lugar el domingo por la tarde en el aeroclub de la localidad de Pergamino cuando una avioneta se estrelló en la cabecera 22 de la pista, lo que provocó la muerte en el acto del piloto
Se trata de Mateo Sebastián Monte, quien había sido visto por última vez el miércoles 11 de diciembre cuando se dirigía al polideportivo Saladillo
Ocurrió durante una fiesta en el paraje Isla La Paciencia, frente a la ciudad capital. La víctima fatal tenía 35 años. El conductor de la otra lancha se había fugado, pero luego se entregó por la madrugada y quedó detenido