Fue en pleno centro rosarino. Discutieron por una mala maniobra y el altercado terminó con un herido de arma blanca derivado al Heca. El chofer de taxi reconoció la agresión y fue llevado a la seccional.
Un simple problema de tránsito en el centro de la ciudad derivó en una feroz discusión entre dos hombres y terminó con uno de ellos apuñalado e internado en observación en el hospital de emergencias Clemente Álvarez.
Según detalló la Policía a Rosario3.com, el hecho ocurrió en Mitre y Catamarca, cuando dos hombres, uno de ellos un taxista, discutieron acaloradamente por una encerrona en el tráfico.
Testigos aseguran que el conductor del taxi estalló cuando el otro hombre golpeó el auto y abolló una de las puertas. Allí el taxista sacó un arma blanca e hirió al otro interviniente en la discusión.
Efectivos policiales fueron convocados al lugar e identificaron al agresor, que estaba dentro de su vehículo a pocos metros de allí. El taxista entregó el cuchillo, que todavía estaba ensangrentado.
También fue llamada una ambulancia del Sies, que trasladó al herido al Heca. Allí le diagnosticaron una herida de arma blanca en el costado izquierdo.
El taxista, identificado como Fernando O., de 40 años, fue llevado a la seccional 3ª. La víctima, Pablo M. de 27 años, quedó en observación en el Heca.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro