La víctima se encuentra en estado reservado tras recibir varios disparos en medio de un tiroteo en la vía pública. El hecho ocurrió alrededor de las 22 en Bertole al 6900, en la zona oeste de Rosario.
Un hombre de 38 años se encuentra internado en grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), tras ser baleado al quedar en medio de un intercambio de disparos en la zona oeste de la ciudad.
Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió en Bertole al 6900, en la vía pública. La víctima recibió al menos tres balazos en la zona del tórax y la espalda.
Interviene en el caso, personal de la comisaría 32ª.
Durante el allanamiento, las fuerzas de seguridad secuestraron numerosos equipos informáticos y dispositivos de almacenamiento
En medio de una fuerte expectativa, este sábado los jurados emitieron su veredicto por crimen de la joven chaqueña en manos de una familia con fuertes vínculos políticos en Resistencia. Declararon culpable a seis de los siete imputados, tras más de 24 horas de deliberación
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax