El representante santafesino en el Senado nacional sufrió un robo de dos maletines y su teléfono celular en una estación de servicio. Supuestamente fue víctima de un nuevo atraco con inhibidores de alarma.
El viernes por la tarde, durante su regreso a la ciudad de Rafaela, el senador nacional Omar Perotti sufrió el robo de su teléfono celular y de dos maletines con documentación y pertenencias personales que estaban en el asiento trasero de su automóvil.
Perotti regresaba desde Buenos Aires y se detuvo en la estación de servicio YPF La Ribera, luego de pasar la primera cabina del peaje de la autopista Rosario-Santa Fe. Junto a un secretario personal, el senador bajó del vehículo para utilizar los sanitarios y a regresar notó la falta de los maletines.
El legislador nacional radicó la denuncia y posteriormente se comunicó con las autoridades de la provincia para comunicar el hecho
En las últimas semanas se denunciaron varios robos realizados supuestamente con inhibidores de alarma en dos estaciones de servicio que se encuentran una en la autopista Rosario- Santa Fe y otra en la autopista Rosario-Buenos Aires, de acuerdo a lo que consignaron las propias víctimas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro