El representante santafesino en el Senado nacional sufrió un robo de dos maletines y su teléfono celular en una estación de servicio. Supuestamente fue víctima de un nuevo atraco con inhibidores de alarma.
El viernes por la tarde, durante su regreso a la ciudad de Rafaela, el senador nacional Omar Perotti sufrió el robo de su teléfono celular y de dos maletines con documentación y pertenencias personales que estaban en el asiento trasero de su automóvil.
Perotti regresaba desde Buenos Aires y se detuvo en la estación de servicio YPF La Ribera, luego de pasar la primera cabina del peaje de la autopista Rosario-Santa Fe. Junto a un secretario personal, el senador bajó del vehículo para utilizar los sanitarios y a regresar notó la falta de los maletines.
El legislador nacional radicó la denuncia y posteriormente se comunicó con las autoridades de la provincia para comunicar el hecho
En las últimas semanas se denunciaron varios robos realizados supuestamente con inhibidores de alarma en dos estaciones de servicio que se encuentran una en la autopista Rosario- Santa Fe y otra en la autopista Rosario-Buenos Aires, de acuerdo a lo que consignaron las propias víctimas.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.