Samuel Q. tiene 19 años y anoche estaba en su vivienda cuando fue sorprendido por un ladrón que, tras amenazarlo, le disparó en el rostro.
La víctima del ataque es un joven de nacionalidad peruana que vive en una residencia estudiantil de Pasaje Coolidge al 1200.
Cerca de las 21 ingresó un sujeto armado a su casa y, en circunstancias que se tratan de establecer, le efectuó un disparo que le impactó en el maxilar del lado derecho, sin orificio de salida. El delincuente se llevó del lugar una notebook y un celular y se dio a la fuga.
Una ambulancia trasladó alrededor de las 21.45 a Samuel al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde su estado de salud era reservado.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro